www.noticiasdealmeria.com
El Copiloto Vicario, Alejandro Leseduarte, Primero En El XXV Aniversario Del Rallye Sierra De Cádiz

El Copiloto Vicario, Alejandro Leseduarte, Primero En El XXV Aniversario Del Rallye Sierra De Cádiz

martes 20 de septiembre de 2022, 15:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Próximo Cita, En El Rallye Valle Del Guadiato


El piloto granadino Pedro David Pérez, copilotado por el vicario Alejandro Leseduarte, se hacen con la victoria en el 25 aniversario del Rallye Sierra de Cádiz, tras una excepcional carrera. El equipo del C.D. Plemar Sport comenzaba la carrera con su Hyundai i20 R5 en la jornada del viernes con un primer tramo en la localidad de El Bosque, situándose en primera posición. Ya en la jornada del sábado, donde se desarrollaría la mayor parte de la carrera, lideraban el rallye tras las dos pasadas a Benamahoma y El Gastor respectivamente, hasta que un pinchazo a 5 kilómetros de la meta de El Gastor comprometía la ventaja conseguida por la mañana con respecto a su inmediato perseguidor, el equipo formado por José Antonio Aznar - Iván Urea, a bordo de un Porsche 997 GT3.

Finalmente, tras marcar tres scratch en los tres últimos tramos -llevándose además los 3 puntos extras del último tramo- el equipo de Hyundai conseguiría la victoria, lo que les permite volver a la lucha por el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto tras acumular dos ceros en las últimas pruebas.

La próxima prueba será los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la localidad cordobesa de Espiel, con la disputa del I Rallye Valle del Guadiato, donde el equipo buscará una nueva victoria y aumentar sus opciones al título.

A sus veintiún años el piloto vicario es un apasionado del motor desde temprana edad, si bien ha sido en los dos últimos años cuando ha empezado a destacar profesionalmente ejerciendo como copiloto de los jienenses Juan José Pérez y Juan Carlos Navarro, con quienes ha competido en el Campeonato de Andalucía de Rallyes, tanto en tierra como en asfalto, consiguiendo el campeonato absoluto andaluz de tierra y siendo primero en la categoría 2, en la prueba disputada en la localidad granadina de Santa Fé.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios