www.noticiasdealmeria.com
El crucero Sirena hace su segunda escala en el Puerto de Almería el día de San Juan
Ampliar

El crucero Sirena hace su segunda escala en el Puerto de Almería el día de San Juan

domingo 23 de junio de 2019, 18:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La compañía Oceania Cruises promociona la provincia por la Alcazaba, el sol y las “exquisitas playas que ofrece este paraíso mediterráneo”



“Recuéstese bajo el sol en una de las exquisitas playas que ofrece este paraíso mediterráneo”. Éste es uno de los reclamos con los que la naviera Oceania Cruises promociona la provincia de Almería en una de las rutas que realiza su crucero Sirena, un buque elegante y clásico, que el día de San Juan hará escala en el Puerto.

La compañía, una de las asiduas de Almería, también recomienda a sus pasajeros visitar la Alcazaba, “una sorprendente fortaleza medieval en lo alto de una colina con vistas a esta extraordinaria ciudad”. Y es que, con más de 300.000 visitantes en 2018, es el segundo conjunto monumental más visitado de Andalucía, y los cruceristas pueden acceder a él en solo unos minutos, en un cómodo paseo a pie desde el Muelle de Levante, que es donde está previsto que atraque.

El buque Sirena, con capacidad para 684 pasajeros y 400 tripulantes, ya estuvo en Almería a primeros de mayo. Está previsto que entre en el Puerto a las 11 de la mañana, procedente de Trapani, y zarpará hacia Cartagena a las 10 de la noche. Durante este tiempo, una parte de los turistas han preferido quedarse en la ciudad y conocer su oferta monumental, cultural y gastronómica, y otros grupos han optado por contratar excursiones a varios destinos de la provincia.

Este crucero, que viaja con bandera de Islas Marshall, es la incorporación más reciente de la flota de Oceania Cruises. Remodelado en 2016, se distingue por contar con los elementos más preciados de esta naviera: el alojamiento está definido por su elegancia y por el uso de maderas nobles. Destaca por sus restaurantes -en especial por los de comida asiática, así como por el entretenimiento que ofrece al crucerista: conferencias, espectáculos musicales y conciertos, así como una velada en su casino estilo Montecarlo y en su discoteca. Y para los que prefieran hacer deporte, además de la piscina climatizada de gran tamaño, en la parte más alta de cubierta pueden practicar el tejo o jugar al golf mientras disfrutan de las vistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.