El delegado de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas, Guillermo Casquet, ha visitado la planta de bio-diésel que la empresa FJ Sánchez Sucesores tiene en Carboneras. Un encuentro en el que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Salvador Hernández, así como por el portavoz del grupo popular y por los concejales del equipo de Gobierno.
Durante el recorrido, la CEO de la empresa, Francisca Sánchez, les ha explicado todos los productos y procesos de fabricación que comercializan bajo la marca La Pedriza, empresa fundada por su padre en los años 50. Casquet ha conocido también la planta en la que realizan el refinado de los aceites vegetales para la producción de bio-diésel que de forma posterior se exporta.
El delegado territorial ha expuesto a los responsables de la empresa las distintas líneas de ayudas a las que se pueden acoger para sus futuros proyectos de ampliación y modernización, así como los Incentivos Complementarios de los Incentivos Económicos Regionales, ayudas para la infraestructura básica de proyectos de la industria en Andalucía, los planes CRECE Industria, ayudas para la eficiencia energética, por parte de la Consejería de Industria, Energía y Minas, así como los gestionados por la Agencia Pública Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico (TRADE).
F.J Sánchez Sucesores es una empresa dedicada a la elaboración, envasado y comercialización de alcaparras, aceites de oliva y aceitunas.