www.noticiasdealmeria.com
El diputado Matarí visita la editorial Círculo Rojo

El diputado Matarí visita la editorial Círculo Rojo

miércoles 27 de octubre de 2021, 14:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El diputado nacional del Partido Popular de Almería, Juan José Matarí, ha visitado recientemente la Editorial Círculo Rojo, cuya sede se encuentra ubicada en el municipio de Roquetas de Mar, y ha mantenido una reunión con el director y fundador, Alberto Cerezuela, al que ha trasladado su felicitación por el excelente trabajo que están desarrollando y que ha llevado a la Editorial a convertirse en la primera de Autoedición de Europa.

El diputado del PP destaca la importancia de tener una empresa como ésta en la provincia de Almería, referencia en Europa a nivel literario y cada vez más conocida por los lectores de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras. Según le ha trasladado Alberto Cerezuela, Círculo Rojo ha publicado ya más de 18.000 libros, unos 300 títulos al mes, y ha trabajado con 15.000 escritores.

Juan José Matarí ha destacado la consolidación de Círculo Rojo tras su creación en el año 2008 y los éxitos cosechados por su artífice, un almeriense que ha conseguido que nuestra provincia sea referente en el campo literario y en la edición de libros.

Además, esta empresa cada vez más consolidada, ha generado más de 20 empleos y ha seguido creciendo en momentos económicos duros como los que hemos atravesado durante la pandemia.

El diputado del PP ha agradecido a Alberto Cerezuela su apuesta por la provincia de Almería para llevar a cabo un proyecto que es la solución para aquellos autores que buscan el control total de sus ejemplares, edición, distribución y venta

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios