www.noticiasdealmeria.com

El Diputado Nacional Antonio Hernando Impartirá La Conferencai Del 40ª Aniversario De La Constitución

lunes 03 de diciembre de 2018, 15:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tendrá Lugar En El Patio De Luces Del Ayuntamiento, Mañana Martes, A Las 20 Horas

'Articulo 115 de la Constitución Española' será el título de la conferencia que dentro de los actos conmemorativos del cuarenta aniversario de la Carta Magna, pronunciará en Vicar, el diputado nacional Antonio Hernando Vera. Este acto institucional tendrá lugar en el Patio de Luces del Ayuntamiento, mañana martes, a partir de las 20 horas y la presentación correrá a cargo del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla.

Nacido en Madrid, en 1967, Antonio Hernando es licenciado en Derecho, y trabajó como abogado del sindicato UGT entre 1992 y 1994 y posteriormente en diversas organizaciones no gubernamentales relacionadas con la inmigración. Autor del recurso de inconstitucionalidad contra la ley de extranjería, fue elegido diputado por Madrid, en 2004, repitiendo como tal hasta la actual legislatura y habiendo sido portavoz del Grupo Socialista en la cámara baja de 2014 a 2017.

Junto a este acto institucional del Día de la Constitución, tanto el alcalde como los concejales de la Corporación Municipal asistirán a los distintos actos organizados en los centros educativos con motivo del XD aniversario de la Constitución Española de 1978. Además, desde la Alcadía vicaria se va a remitir a todos los jóvenes del municipio que en 2018 han cumplido los 18 años, un ejemplar de la Carta Magna, acompañada de una carta personal del alcalde dándoles la bienvenida a la mayoría de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.