www.noticiasdealmeria.com
El Dreambeach Villaricos contará con una carpa inspirada en la catedral de Notre Dame
Ampliar

El Dreambeach Villaricos contará con una carpa inspirada en la catedral de Notre Dame

miércoles 17 de julio de 2019, 21:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con capacidad para 16.000 personas

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos, que se celebrará entre el 7 y 11 de agosto en la playa de Cuevas del Almanzora (Almería), contará con una carpa inspirada en la catedral de Notre Dame para dar cabida a unas 16.000 personas dentro de su programación techno, de forma que la denominada 'Dreams Tent' aunará los ritmos underground bajo un 2ambiente misterioso de claroscuros y geometrías verticales".

El festival almeriense ha mostrado los bocetos de la carpa en la que actuará djs internacionales como Adam Beyer, Marco Carola, Loco Dice, Stephan Bodzin, Boris Brejcha, Joris Voorn b2b Kölsch, Nina Kraviz o Charlotte de Witte, entre otros, según ha indicado la organización en una nota.

"Se trata de una enorme carpa de 4.000 metros cuadrados y una altura de 16 metros, equivalente a un edificio de cinco plantas", han detallado en relación a esta estructura con la que el equipo creativo encargado del diseño ha querido rendir un homenaje a Notre Dame "en el año de su trágico incendio".

Así, se ofrecerá una experiencia en la que la oscuridad se entremezclará con la luminosidad natural que penetra a través de los arcos laterales. Desde lo alto de la nave, 300 cabezas móviles de luz realzarán la verticalidad del espacio mientras que, a modo de vidrieras, el techo estará equipado con 300 metros cuadrados de pantallas LED.

El director artístico del festival, Gonçalo Miranda, ha detalla que, a diferencia del resto de la programación, el espectáculo techno se realizará a cubierto, ya que "el espacio natural de la música underground es la atmósfera oscura y recogida de un club".

ESCENARIO ACUÁTICO

Esta semana también se ha dado a conocer el escenario acuático 'Pool Area by Impulsa', también conocido como 'Swim & Dance', que con unas dimensiones de 60 por 30 metros se ubica en el corazón de la zona de acampada donde 30.000 festivaleros duermen durante cinco días.

En ella, se podrá bailar en el agua con una programación musical propia en horario diurno, entre las 12,00 y las 19,00 horas, al ritmo de diversos estilos entre los que predomina el hardstyle, drum & bass y techno. En la animación de este escenario olaboran Impulsa Music Center, Chaman, Animal Sound, HIT FM, Unika FM y Bunker.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.