www.noticiasdealmeria.com
El ejidense Nano, primer refuerzo del mercado invernal para el Berja CF
Ampliar

El ejidense Nano, primer refuerzo del mercado invernal para el Berja CF

sábado 19 de enero de 2019, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El jugador ejidense Alberto Fernández Puga, conocido futbolísticamente como Nano, se ha convertido en el primer fichaje del Berja CF en este mercado invernal.
Este joven de 21 años, muy rápido en el uno contra uno y que aporta verticalidad en el campo, viene a reforzar la plantilla del filial del Club Deportivo El Ejido y a aportar su velocidad y experiencia.
En este sentido, se trata de un fichaje muy especial, ya que supone la vuelta a casa de Nano, que se formó como jugador en el Polideportivo Ejido, donde militó desde categoría Benjamín hasta Infantil de Segundo año.
Tras su paso por el Poli Ejido, Nano recaló en la UD Almería, si bien el último año y medio ha formado parte del Castillo de Huércal-Overa, equipo que milita en el Grupo X de Tercera División.
“Quería volver a casa y aquí estoy. Me siento con mucha ilusión y vengo con muchas ganas de aportar. Me siento ya uno más de este proyecto y trabajaré a tope para estar arriba”, afirma Nano, quien se define como delantero centro, si bien también ha jugado mucho como extremo. “En ambas posiciones me siento cómodo y me adapto”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.