www.noticiasdealmeria.com
El Ejido desinfecta la biblioteca municipal para su apertura el día 25 de mayo
Ampliar

El Ejido desinfecta la biblioteca municipal para su apertura el día 25 de mayo

viernes 15 de mayo de 2020, 09:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de El Ejido (Almería) ha anunciado la apertura de la biblioteca municipal el próximo 25 de mayo tras un proceso de reestructuración y desinfección del espacio que permitirá contar con "las máximas condiciones de seguridad tanto para los usuarios como para los trabajadores" frente al covid-19.

Las instalaciones, que se dotarán con 40 nuevos puestos hasta un total de 160, contará con un itinerario de entrada por el paseo Pedro Ponce y otro de salida por la calle Bayárcal para evitar así el cruce de usuarios.

Asimismo, según ha indicado el Consistorio en una nota, se va a garantizar la distancia mínima entre dos personas en los diferentes puestos de lectura y estudio. Los trabajos de acondicionamiento consisten en el tratamiento con ozono de todas estas dependencias, limpieza a fondo de mesas, sillas y estanterías y la renovación de la pintura de todas las salas.

Además, se instalarán mamparas de protección en la zona de préstamo de libros, habrá geles hidroalcohólicos y se procurará que los usuarios mantengan la distancia social de seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios