www.noticiasdealmeria.com
El Encuentro de Caballistas cierra las actividades dedicadas al caballo de la Feria 2018
Ampliar

El Encuentro de Caballistas cierra las actividades dedicadas al caballo de la Feria 2018

lunes 10 de septiembre de 2018, 18:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



El Encuentro Caballista ha servido como broche a las actividades relacionadas con el mundo del caballo que han tenido lugar durante la Feria de Adra 2018. Un paseo a caballo por la ciudad ha servido de inicio a este encuentro al que ha asistido el alcalde, Manuel Cortés y el diputado provincial de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, así como concejales del equipo de Gobierno abderitanos y miembros de la Peña Caballista de Adra.


Una vez concluido el paseo, los caballistas se han concentrado en la carpa instalada en el Pago del Lugar para degustar una paella. A continuación se ha procedido a la entrega de las competiciones que han tenido lugar durante estos días: carrera de cintas a caballo, carrera nocturna en la Playa de San Nicolás y gymcana en la playa.

Con estas actividades el Ayuntamiento quiere demostrar su apoyo a una afición que sigue creciendo en el municipio. Por ello ha otorgado una relevancia especial durante la celebración de las fiestas patronales. Junto a las competiciones también se ha disfrutado de un espectaculo ecuestre. Además, la Diputación de Almería ha apoyado este encuentro para seguir acrecentando la afición al mundo ecuestre en Adra.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios