www.noticiasdealmeria.com
El equipo de David Cabello gana con autoridad al Huétor Tájar
Ampliar

El equipo de David Cabello gana con autoridad al Huétor Tájar

lunes 27 de enero de 2020, 08:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia




El equipo de David Cabello sigue firme y rotundo, sin dudas en una segunda vuelta donde está demostrando que la temida ‘cuesta de enero’ ha sabido afrontarla con autoridad a base de un fútbol ofensivo y ambicioso que le sirva ya para rozar los 50 puntos cuando queda aún casi media temporada. Este domingo se impuso por 1-3 en un terreno de juego muy complicado, como fue el del Huétor Tájar y al que doblegó a pesar de las complicaciones que pusieron los locales.

Al descanso se llegó con un solitario tanto pero muy merecido, tras una bonita acción por la izquierda con un centro medido de Dani Sánchez que culminó en el área el goleador Falu Aranda. Se jugaba el minuto 29, y a punto estuvo de durar poco la alegría celeste porque Mario lanzaba un gran disparo desde fuera del área que repelio el larguero. Antes Vicario pudo marcar de cabeza, pero detuvo el meta.

La segunda mitad ofreció incluso un mejor nivel de los ejidenses sobre el césped artificial del ‘Miguel Moranto’ y con los laterales que se mostraron muy ofensivos. Un centro de un incansable Palomeque fue rematado a placer de cabeza por José Carlos. 0-2 a los diez minutos de la reanudación y con un rival muy implicado y que no estaba dispuesto a entregarse. Seis minutos después, penalti sobre Palomeque que señaliza el linier al colegiado que no estuvo a la altura. Vicario no perdonó ante Adrián. Quedaba media hora de fútbol, y parecía el choque sentenciado con el 0-3, pero en el minuto 70 Manu Daza acorta distancias crea un clima de optimismo en los locales que sólo la contundencia labor colectiva del equipo de Cabello supo frenar.

Apenas duró dos minutos, y a raíz de ahí el dominio y el juego pasó nuevamente al bando visitante. Alberto mandaba al larguero a los 75 minutos y al final quedó corto el 1-3. El CD El Ejido mantuvo su ambición y derroche de energías. Un equipo ganador, fuerte y que no da un balón por perdido que además se encontró con un árbitro permisivo con las tarjetas a los locales y un rival que lo puso todo.

Con 48 puntos, y tras haber sumado los tres partidos de esta segunda vuelta, los celestes siguen intratables en la segunda posición, firmes hacía los play off y sin renunciar a luchar por el campeonato. El domingo llega al estadio municipal el Atlético Malagueño. Objetivo, cuarta victoria consecutiva.

1 CD Huétor Tájar: Adrián; Izán, Alberto López, Javi Pérez (Sergio, m. 59), Quevedo; Juanje (Carrillo, m. 72), Cobo; Mario, Manu Daza, Alberto (Fran, m. 59); Eric.

3 CD El Ejido: Godino; Palomeque, Carmona, Cristian Moreno (Javi Mérida, m. 66), Dani Sánchez; Álex Moreno (Pablo Ortíz, m. 82), José Carlos; Juanje, Alberto; Vicario, Falu Aranda (Mora, m. 74).

Árbitro: Gonzalo González Páez de Sevilla. Amonestó al local Javi Pérez (43′) y a los ejidenses Carmona (24′), Cristian Moreno (39′) y Álex Moreno (64′).

Goles: 0-1, m. 29. Falu Aranda. 0-2, m. 55. José Carlos. 0-3, m. 61. Vicario de penalti. 1-3, m. 70. Manu Daza.

Estadio: Miguel Moranto ante unos 200 seguidores y con presencia de unos 20 fieles celestes. También asistieron los directivos ejidenses Vicente Puertas y Juan Medina, así como el director general Javi Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios