www.noticiasdealmeria.com
El equipo Real Chale gana el XIV Torneo Rafael Hermoso de Fútbol 7
Ampliar

El equipo Real Chale gana el XIV Torneo Rafael Hermoso de Fútbol 7

lunes 22 de julio de 2019, 18:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Estadio Miramar y el campo de fútbol de La Curva de la localidad de Adra fueron testigos de los partidos disputados desde el 17 de junio hasta el 15 de julio


La ciudad de Adra ha acogido el XIV Torneo Rafael Hermoso de Fútbol 7, en el que diez equipos se han disputado el título de campeón. Los partidos, que se fueron sucediendo desde el 17 de junio hasta el 15 de julio, tuvieron lugar en el Estadio Miramar y el campo de fútbol de La Curva. Los cuatro clasificados para las semifinales fueron el Real Chale, que se alzó con el primer puesto; el Pub Bahía, que quedó en segunda posición; y el tercer y cuarto puesto que fueron para La Magia del Revuelo y La Alternativa Clásica, respectivamente.

Además, se repartieron otros trofeos, como el que destacaba al ‘Máximo goleador de la Primera Fase’, que fue el subcampeón, el Pub Bahía con 42 tantos; así, como el ‘Menos goleado de la Primera Fase’, que fue La Magia del Revuelo, con 14 goles. Además, el ‘Trofeo a la Deportividad’ fue a parar, también, al equipo menos goleado, por recibir tan sólo 5 tarjetas. Esta entrega de premios, contó con la presencia de los concejales de Juventud y de Deportes, Antonio Sánchez y Pedro Peña. De esta manera, el Ayuntamiento de Adra sigue apoyando este tipo de eventos que sirven para impulsar el deporte y fomentar una vida saludable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.