El festival ‘El Ejido al Natura’ ha reunido en el Campo de Rugby de Almerimar a miles de personas consolidándose como uno de los festivales de música de referencia en toda la provincia.
Ha tenido lugar en un marco incomparable como es Almerimar, junto a la playa, configurándose como un atractivo importante para el litoral, con un evento que crece cada edición, y que cuenta con una buena organización, situando a El Ejido dentro de los festivales a nivel nacional.
Con un cartel repleto de talento y diversidad sonora, la estrella de la noche ha sido Mikel Izal, que sigue forjando su carrera como solista con mayor brillantez si cabe, y que ha estado escoltado a la perfección por una banda de esplendoroso presente como Shinova, la emergente irrupción de Merino y la visita de la banda almeriense Nixon, que ha vuelto con fuerza a los escenarios en los últimos meses. Además, los cambios de banda han estado amenizados por Agro Dj’s (los almerienses Charo y Jesús), que han puesto el toque divertido y festivo recorriendo éxitos del rock alternativo, el indie y la música más celebrada.
Se trata de un evento que crece cada año con la presencia de miles de espectadores, cientos de ello fuera del municipio y de la provincia quienes vienen a disfrutar del mejor ambiente y la mejor música, siempre con la variedad y la calidad como denominadores comunes.
‘El Ejido Al Natural’ es un festival organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido y Crash Music, y cuenta con el patrocinio de Estrella de Levante, Luxeapers, Cupra y Ecoinver.