www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El flamenco y su fusión natural con la música turca en El Ejido

El flamenco y su fusión natural con la música turca en El Ejido

sábado 05 de febrero de 2022, 20:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El flamenco más puro y la música turca se fundirán esta noche en un extraordinario concierto que cautivará al público en el Auditorio de El Ejido

La Sala A acogerá esta noche, a partir de las ocho, un magnífico espectáculo a cargo del compositor turco Berk Gürman, con el que la concejala de Cultura, Julia Ibáñez, ha querido intercambiar impresiones durante el ensayo de esta mañana, previo a la actuación. En este encuentro, también ha estado presente el cónsul honorario de Turquía en Granada, Omar Fernández, además de Ersin Adiguzel Emre, del Centro de la Cultura Turca en Madrid.

Esta gran cita musical conjugará dos estilos de música muy diferentes pero que, bajo los acordes de este reputado músico, casan a la perfección dando como resultado un encuentro único.

El concierto, incluido dentro de la programación Cultural de Invierno del Teatro Auditorio, servirá para promover la cultura turca y buscar conexiones con las culturas mediterráneas, entre ellas la española.

Destacar, por último, que la entrada será gratuita para todos los asistentes y ante la amplia demanda de invitaciones, el Ayuntamiento ha tenido que variar el emplazamiento para la celebración del mismo, que en un principio estaba previsto en la Sala B.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios