www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
'El Funeral' arranca grandes ovaciones en El Ejido con Cocha Velasco y Resines
Ampliar

"El Funeral" arranca grandes ovaciones en El Ejido con Cocha Velasco y Resines

lunes 04 de junio de 2018, 11:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La obra ‘El Funeral’ que se representó en la noche de ayer en el marco del 41 Festival de Teatro de El Ejido ha tenido gran éxito. Una comedia protagonizada por Concha Velasco y Antonio Resines y escrita y dirigida por Manuel M. Velasco.

Los asistentes al velatorio se vieron envueltos en los acontecimientos de una función en la que pudieron participar, ya que Concha Velasco interactuó con el público presente, hizo numerosas referencias y guiños a El Ejido y a su Festival de Teatro e incluso bajo del escenario para recorrer la platea y acercarse a su ‘Butaca de Honor’.

La actriz vallisoletana, interpretó de manera magistral a Lucrecia Conti, una diva del cine, el teatro y la televisión recién fallecida, estuvo acompañada en el velatorio por Resines, que dio vida a Alberto Luján, su representante; y por dos nietas, Ainhoa y Mayte (Clara Alvarado y Cristina Abad), así como por Miguel (Emmanuel Medina), un primo lejano cuyo parentesco real era desconocido.

Lo que parecía que iba a ser una conmovedora despedida llena de homenajes, se tornó en una sorprendente comedia al aparecerse a los presentes Lucrecia, en forma de fantasma, que se resistía a pasar a mejor vida sin dejar resueltos algunos asuntos profesionales y personales.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios