www.noticiasdealmeria.com

El grupo infantil Pica Pica llega a Berja el 22 de julio

lunes 25 de abril de 2022, 19:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Actuarán en la Plaza Porticada dentro del festival ‘Disfruta Berja’ el viernes 22 de julio

El grupo infantil Pica Pica actuará dentro del festival ‘Disfruta Berja’ el viernes 22 de julio en la Plaza Porticada del municipio con la gira en la que celebrarán su décimo aniversario con los niños y familias.

El popular grupo estará en Berja con una obra que contará con temas nuevos además de los grandes éxitos ya conocidos por todos los niños. El debut de Pica Pica tuvo lugar en Madrid en 2011. Desde entonces, han estado de gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, llegando a actuar hasta en Estados Unidos y Marruecos.

El grupo continúa imparable en plataformas como Youtube, donde cuenta con más de 9.000.000 de suscriptores y más de 6.000.000.000 de visualizaciones en su canal (Pica Pica Oficial). Además, Youtube les concedió el Premio Botón de Oro en 2017.

Las entradas para acudir a este espectáculo recomendado para toda la familia se pondrán a la venta pronto en los puntos de venta físicos habituales y en bravoentradas.es.

Con el anuncio de Pica Pica, tan sólo queda por desvelar una última actuación para el festival ‘Disfruta Berja, que se une a la variada programación propuesta por el área de Fiestas del Ayuntamiento de Berja y que ya ha anunciado los conciertos de Antonio Orozco, Sergio Dalma, RvFv y Dj José de las Heras y la actuación de David Guapo junto con la Chirigota virgitana Los Niños.

Con estas propuestas, el consistorio propone unas completas Fiestas 2022 teniendo en cuenta la relajación de las medidas frente a la Covid-19 y que además se verá reforzada con más actuaciones de primer nivel en la Feria del mediodía que vuelve al formato de 2019.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios