www.noticiasdealmeria.com
El II Torneo de Esgrima promociona el deporte en #AlmeríaEnFeria
Ampliar

El II Torneo de Esgrima promociona el deporte en #AlmeríaEnFeria

sábado 24 de agosto de 2019, 23:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado a los jóvenes que han participado en la competición organizada por el Club Sé Esgrima




Espadas y floretes. Son las modalidades que se han practicado en el II Torneo de Esgrima de #AlmeríaEnFeria, celebrado el pasado jueves, 22 de agosto, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La actividad forma parte de la programación deportiva y está organizada por el Club Sé Esgrima Almería y apoyada por el Patronato Municipal de Deportes.

Una jornada que el concejal de Deportes, Juanjo Segura, no ha querido perderse y a la que asistió para comprobar la destreza y habilidad de los pequeños. “Como todos los deportes, la esgrima cuenta con nuestro apoyo y es una disciplina que tiene una muy buena base en Almería”, ha expresado el concejal.

Armados con sus espadas, los 18 participantes que han asistido al Torneo de Esgrima, se han saludado y se han preparado para la competición. Los niños atacan o intentan esquivar los toques de su contrario.

Este deporte tiene varias categorías que van de menos diez años, menos doce, menos catorce, menos diecisiete y junior, que englobaría de dieciocho años en adelante. Desde el club Sé Esgrima Almería explican que “el objetivo principal es captar la atención de los pequeños, que vean que es un deporte muy atractivo, para que se animen y sigan con nosotros además, es un deporte divertido donde se desarrolla la coordinación, velocidad y agilidad”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.