script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
El Pabellón de Deportes de Las Norias ha acogido un exitoso Mercado Navideño

El Pabellón de Deportes de Las Norias ha acogido un exitoso Mercado Navideño

domingo 12 de diciembre de 2021, 15:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Colectivos sociales y culturales, además de establecimientos comerciales de la localidad han puesto a la venta sus productos.

La concejala de Comercio, Luisa Barranco; junto al presidente, Carlos Martín Loro, y a varios miembros de la Junta Local, ha realizado un recorrido por cada uno de 18 stands que han conformado este evento para conocer los artículos puestos a la venta y respaldar esta importante acción que tiene como finalidad revitalizar el comercio local en unas fechas proclives a las compras, al tiempo que ofrecer un lugar de esparcimiento familiar.

Barranco ha aprovechado la ocasión para departir con los responsables de los puestos entre los que han figurado asociaciones de tipo cultural, social o de mujeres de la zona que han ofrecido sus productos con el objetivo de recaudar fondos, a través de su venta, que les ayuden a continuar desarrollando sus programas y actividades.

Cabe destacar que las asociaciones participantes han sido La Trilla Ropera, la Asociación de Mujeres, Asociación de Mayores, la Asociación Noriarte, el AMPA Los Tulipanes, el AMPA La Noria, el AMPA Duende y Las Norias CF. A ellas, se han sumado también varios establecimientos comerciales de la localidad.

Esta actividad ha estado enmarcada dentro de la Campaña Municipal de Navidad puesta en marcha por el Ayuntamiento ejidense. A lo largo de la jornada de hoy y de forma paralela al mercado, también se han llevado a cabo distintas propuestas de animación como la zumba a cargo de Mary Mariquillah; el Playback Ritmos del Tiempo o la actuación de Manuel Romera López.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios