www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El Parador De Vícar Afronta Este Fin De Semana Sus Fiestas

El Parador De Vícar Afronta Este Fin De Semana Sus Fiestas

jueves 21 de julio de 2022, 16:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Regresan Las Verbenas Después Del Parón Provocado Por La Pandemia



Las distintas barriadas del término municipal de Vícar vienen celebrando sus fiestas patronales a lo largo del verano, si la pasada semana fue La Gangosa, la que rendía honores a la Virgen del Carmen, ahora es el turno de la zona vicaria de El Parador, con las celebraciones de este fin de semana de las Fiestas en Honor a San Cirilo.

En su saluda de fiestas, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha animado a los vecinos a que disfruten “en armonía de estos merecidos días de fiesta con todos los vuestros, y que estas fiestas sirvan para fortalecer vuestros vínculos de amistad y concordia vecinal”.

El programa que se ha organizado incluye una serie de actividades que invitan a la participación y entre las que destacan la ofrenda floral al patrón y la misa que tendrá lugar en la Ermita de San Cirilo, y en la que los vecinos de la barriada mostrarán su fervor a su patrón. Un acto religioso que se ha trasladado este año al sábado y que tendrá como prólogo por la mañana la Fiesta de Colores y la Batalla del Agua en la Plaza de San Cirilo. Por la noche, desde las 23.00 horas, regresan las verbenas a El Parador, con la actuación de Fábula Show.

La jornada del domingo dará comienzo por la mañana un desayuno vecinal desde las 10 de la mañana, antes de los Juegos tradicionales en la plaza para los más pequeños, aunque los platos fuertes de la jornada serán, la tradicional Romería a partir de las 20.00 horas y la segunda de las verbenas, amenizada por el Duo Reencuentro, desde las 23.00 horas.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios