www.noticiasdealmeria.com
El Plan de Vialidad Invernal continúa a pleno rendimiento
Ampliar

El Plan de Vialidad Invernal continúa a pleno rendimiento

martes 21 de enero de 2020, 15:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El Plan de Vialidad Invernal de la Diputación de Almería continúa trabajando a pleno rendimiento para restablecer la normalidad en la red viaria provincial.

Los efectivos de la institución y la maquinaria se encuentran trabajando en las carreteras del norte de la provincia donde la borrasca Gloria ha continuado durante toda la noche descargando nieve.

El diputado de Fomento, Óscar Liria, ha agradecido la entrega de los trabajadores que desde la madrugada se han afanado en eliminar los posibles riesgos que produce la nieve y el hielo.

En este sentido, ha detallado las vías que se mantienen cerradas por prevención, ya que tienen alternativas de acceso, y las que cuentan con restricción para todos los vehículos que no circulen con cadenas.

Liria ha detallado que la maquinaria ha permitido comunicar esta mañana de nuevo los cascos urbanos de Bacares y Alcóntar, que debido a las fuertes precipitaciones han permanecido cerradas unas horas las dos vías de acceso. "No hay ningún núcleo de población incomunicado, ya que todos tienen vías de acceso despejadas", ha añadido.

Las carreteras que permanecen cerradas son la AL-5407 en Collado Ramal; la AL-3102 en Alto de Velefique; la AL-5406 en Las Menas; la AL-5407 (Escúllar al límite de la provincia); la Al-4404 Calar Alto y la Al- 6404 Serón.

Las carreteras con circulación restringida a vehículos con cadenas: son AL-8100 (Oria); AL-3102 (Tíjola-Bacares está abierta con cadenas y, el resto del trazado, cerrado en el Alto de Velefique); AL-5100 (Tahal); AL-6403 (Alcóntar-Serón); AL-9101 (María-Orce); AL-7100 (Albox-Chirivel); AL-8102 (Vélez-Rubio - Taberno); AL-6104 (Laroya); AL-3404 (Abla-Ohanes); Al-5402, con cadenas hasta Bayárcal y Paterna y AL-6402 (El Valle de Aldeire).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.