www.noticiasdealmeria.com
El PMD anima a practicar senderismo con una ruta en la Cala del Cuervo
Ampliar

El PMD anima a practicar senderismo con una ruta en la Cala del Cuervo

miércoles 28 de agosto de 2019, 15:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El recorrido tendrá lugar el domingo, 8 de septiembre, y el plazo de inscripción está abierto para los usuarios interesados



Las familias ya tienen plan para el 8 de septiembre. A través del sendero de La Molata llegarán hasta la Cala del Cuervo, en Las Negras. Se trata de una actividad de senderismo en familia, integrado en el programa de actividades en la naturaleza del Patronato Municipal de Deportes de Almería.

La ruta de senderismo tiene un recorrido de 3 kilómetros, con una dificultad baja. El transporte está incluido y se hará a las 9:00 horas, en el Auditorio Maestro Padilla.

Partiendo desde El Playazo de Rodalquilar hasta la Cala del Cuervo, en Las Negras. El sendero se iniciará por el Castillo de San Ramón, sobre acantilados que brindarán espectaculares a los participantes con vistas hacia el sur: El Playazo, Punta de la Polacra; y hacia el norte se podrán ver Las Negras, Cerro Negro, Cala de San Pedro y Mesa Roldán.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en las oficinas ubicadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Podrán asistir niños a partir de los 8 años siempre que vayan acompañados de un adulto.

Las familias pueden ir preparando la mochila para vivir una experiencia saludable y divertida al aire libre, dentro del programa del Patronato Municipal de Deportes de Almería y que tiene una gran aceptación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.