www.noticiasdealmeria.com
El PMD propone realizar un sendero por la costa entre Agua Amarga y Las Negras
Ampliar

El PMD propone realizar un sendero por la costa entre Agua Amarga y Las Negras

jueves 24 de mayo de 2018, 23:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La actividad se celebrará el 3 de junio, con 14 kilómetros de distancia y la inscripción está abierta hasta el próximo 30 de mayo

Se acerca el calor y con él las actividades en la costa. La nueva ruta de senderismo del Patronato Municipal de Deportes llevará a los participantes por un recorrido que irá desde Agua Amarga hasta Las Negras, pasando por la misma arena de varias calas. La ruta se celebrará el domingo, 3 de junio, desde las 9 de la mañana, en un recorrido lineal de 14 kilómetros y una duración de cuatro horas y media.

La dificultad de la ruta de senderismo es media, con cuatro tramos de subida: nada más empezar, entre las calas de Enmedio y del Plomo, para salir de la Cala del Plomo y en la Rellana de San Pedro. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 30 de mayo, siempre que haya plazas libres, en la sede del Patronato Municipal de Deportes, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es ideal para un senderismo diferente, en una zona árida, pero de gran belleza. Esta ruta permite disfrutar de la belleza de la mayoría de los elementos característicos de este espacio protegido. Los participantes podrán pisar varias de las emblemáticas calas del parque natural y ascender para contemplar las preciosas vistas. Más detalles de la ruta se encuentran en el blog www.senderosdealmeria.es.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios