www.noticiasdealmeria.com
El PP de Albox pide que el 24 H Fútbol Sala regrese a la Plaza de San Francisco

El PP de Albox pide que el 24 H Fútbol Sala regrese a la Plaza de San Francisco

miércoles 27 de julio de 2022, 15:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

“Este capricho del Ayuntamiento ha perjudicado a la economía de los negocios y rompe una tradición del municipio que lo convierte en capital deportiva comarcal y provincial

El Partido Popular de Albox ha pedido al alcalde del municipio y su equipo de Gobierno que las “24 Horas de Fútbol Sala Memorial Juan González” vuelvan a su localización original en la Plaza de San Francisco del barrio de la Loma.

Desde el PP han recordado que en 2018 por caprichos de la alcaldía fue trasladado a la explanada del Centro de Agua y Salud: “Estamos hablando de uno de los eventos con mayor trascendencia del municipio que lo sitúa como epicentro comarcal de este deporte. Ya mostramos nuestra disconformidad porque acababa con una tradición y golpeaba a la economía de los negocios albojenses”.

Desde el Grupo Popular han solicitado, por escrito, al alcalde de Albox que revoque esta decisión “para que esta celebración deportiva íntimamente ligada a la tradición albojense, que se celebrará los días 12 y 13 de agosto, vuelva a su ubicación natural en la Plaza de San Francisco. Por la situación estratégica, por el encanto singular y porque supondrá una ayuda para muchos negocios que seguro lo agradecerán en unos momentos delicados”.

Del mismo modo, el Grupo Popular ha mostrado la disposición del Grupo Popular “para colaborar en lo que sea necesario, para que razones de seguridad no sean la excusa que siga motivando este cambio de ubicación que ya desde su inicio carecía de lógica y de cualquier justificación”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios