www.noticiasdealmeria.com
Todo lo que debe saber antes de comprar criptomonedas en WhiteBIT

Todo lo que debe saber antes de comprar criptomonedas en WhiteBIT

Escucha la noticia

¿Quiere saber cómo comenzar a vender criptomonedas fácilmente? ¡Tenemos todo lo que necesita! Lea este artículo para conocer todos los puntos clave para empezar a operar en WhiteBIT.

¿Cómo registrarse en WhiteBIT?

En la plataforma criptomonedas WhiteBIT puede comprar y hacer uso de su conjunto completo de instrumentos, debe registrarse. Sólo se tarda un par de minutos. Debe hacer clic en "Registrarse" y rellenar el formulario. A continuación, confirme la creación de la cuenta mediante el código enviado a su correo electrónico.

Verificación de la identidad: ¿por qué es importante?

Una vez que termine el registro, es el momento de pasar a la verificación de la identidad. Lo necesita para garantizar la seguridad de su cuenta y sus monedas digitales. Además, le protege del lavado de dineros. Finalmente, tan pronto como pase la verificación, el límite de retiro crecerá hasta 100 Bitcoins diarios y le permitirá retirar y reponer en moneda estatal.

En primer lugar, tiene que hacer clic en el signo de la Cuenta y abrir la pestaña de verificación, ingresar los datos requeridos, subir la foto del documento, y luego enviar su foto con este. Eso es todo. La verificación se ha completado. Ahora podemos pasar al siguiente punto.

Configuración de la seguridad de la cuenta

Le aconsejamos que añada la autenticación de dos factores (2FA) y el antiphishing para obtener una protección adicional para sus activos. Si usa 2FA sobre una contraseña, no es necesario ingresar el código recibido por SMS o escanear su huella digital. También hace que le sea más difícil a otras personas acceder a su cuenta. Además, recibirá una notificación si alguien intenta hacerlo.

Para agregar la protección 2FA, descargue la aplicación Google Authenticator en el dispositivo e inicie sesión en la cuenta mediante su ordenador. A continuación, debe seleccionar "Seguridad", encontrar la sección 2FA y escanear el código QR mediante la aplicación o introducirlo a mano. Lo último que debe hacer es agregar la pestaña WhiteBIT a la aplicación y poner el código.

Y, eso es todo. El 2FA está activado.

Opciones de depósito

Un depósito es una reposición de cualquier moneda en el Saldo principal. Puede recargar su saldo con más de 126 criptomonedas y 4 monedas fiduciarias. Tenga en cuenta que hay algunas tarifas de depósito. Encontrará información detallada sobre ellas en la página de Tarifas.

Es posible reponer el saldo utilizando una tarjeta bancaria. Tanto las tarjetas de débito como las de crédito son aptas para esto. Para llevarlo a cabo, debe abrir “Saldo principal”, seleccionar la moneda deseada, el método de pago, el monto que piensa reponer y presionar “Solicitar”. A continuación, siga la guía de su sistema de pago.

Conclusión

Como puede ver, usar la bolsa criptomonedas WhiteBIT es mucho más fácil de lo que podría imaginar. ¡Asegúrese de completar todos estos pasos y disfrute del comercio!

Valora esta noticia
0
(0 votos)