www.noticiasdealmeria.com
El PP de Huércal de Almería denuncia el cierre temporal del centro Guadalinfo
Ampliar

El PP de Huércal de Almería denuncia el cierre temporal del centro Guadalinfo

martes 29 de enero de 2019, 18:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según el Grupo Municipal del PP el centro Guadalinfo permanecerá cerrado varios meses porque no se ha presentado a tiempo la solicitud correspondiente



El catorce de noviembre de 2018 el BOJA publicó la Resolución por la que se convocaba la concesión de subvenciones para Centros Guadalinfo y fue remitida vía mail al Ayuntamiento para proceder telemáticamente (el enlace directo a la oficina virtual venía incluido) con plazo del 15 al 28 de noviembre. A fecha de hoy, nada se sabe de en qué estado se encuentra esa gestión y el centro Guadalinfo permanece cerrado.

“Es una más de las muchas incompetencias que están sucediendo en nuestro municipio, la muestra más representativa de hasta dónde llega la ineptitud y dejadez en el ayuntamiento desde que mediante moción de censura empezó a gobernar PSOE, GRINP y VHA”, afirma Ismael Torres, portavoz del PP en el ayuntamiento.

Según explica Torres el centro Guadalinfo permanecerá cerrado unos meses hasta que se resuelva esta absurda situación, dejando a cientos de personas sin los servicios tan necesarios que desde allí se prestan desde hace más de una década, lo que considera una “absoluta vergüenza”.

Más que cursos


Hay que destacar que en el centro Guadalinfo de Huércal de Almería no solo se imparten talleres y cursos de formación de diversas áreas y materias, sino que además se ayuda al centro de Educación de Adultos con quien comparte sede y además se ofrece asesoría laboral de forma gratuita a aquellos vecinos que lo necesitan, por ejemplo para hacer un currículum.

Por todo ello, Ismael Torres espera que el equipo de gobierno tome medidas y cuanto antes agilice las gestiones para que el centro Guadalinfo se ponga en funcionamiento, porque lamentablemente, una vez más son los vecinos los que se ven perjudicados por la dejadez de la alcaldesa y de sus socios de gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.