www.noticiasdealmeria.com
El PP defiende una rebaja fiscal para agricultores con pérdidas por inclemencias meteorológicas
Ampliar

El PP defiende una rebaja fiscal para agricultores con pérdidas por inclemencias meteorológicas

martes 16 de abril de 2019, 20:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan José Matarí, Álvaro Izquierdo y Rosalía Espinosa han mantenido una reunión con representantes de Coag a los que han trasladado el compromiso del PP para frenar el efecto llamada de Pedro Sánchez


Los candidatos del PP al Congreso Juan José Matarí y Álvaro Izquierdo, y la parlamentaria andaluza Rosalía Espinosa han mantenido esta mañana una reunión con representantes de Coag, a los que han trasladado las medidas del Partido Popular en materia agrícola y sobre todo la necesidad de que el Gobierno en funciones no demore la publicación de la rebaja fiscal para 2018, a la que los agricultores se tienen que acoger en la Renta que tienen que hacer en estos meses.

Según ha explicado Matarí la publicación de esta rebaja fiscal se tendría que llevar a cabo a finales de abril o principios de mayo, para que los agricultores que por ejemplo se vieron afectados por el tornado que se produjo en enero de 2018 se puedan acoger a ella.

“El tornado provocó daños en municipios como El Ejido o la Mojonera, y la única forma de que los agricultores se puedan acoger a una ayuda por las inclemencias meteorológicas es que cuanto antes el Gobierno en funciones apruebe la rebaja fiscal, como en otras ocasiones ha hecho el Gobierno del Partido Popular”, ha afirmado.

Por otra parte, los candidatos al Congreso han coincidido con los representantes de Coag en que uno de los problemas más importantes en este momento es la inmigración ilegal que se ha visto disparada desde que llegó Pedro Sánchez al Gobierno.

“Es necesario acabar con el efecto llamada y con la inmigración irregular y para ello defendemos una inmigración regular vinculada al empleo, recuperar el contingente para que vengan los inmigrantes que sean necesarios, promoviendo la inmigración circular vinculada a la duración del contrato de trabajo”, ha afirmado.

Por último, Juan José Matarí ha trasladado el apoyo del PP a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que defienden nuestras fronteras. “Hay que repatriar a los que violan las fronteras y expulsar a los que delinquen así como perseguir a las mafias que trafican con los inmigrantes ilegales”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.