www.noticiasdealmeria.com
El PP denuncia que el PSOE retrasa los presupuestos de Huércal Overa

El PP denuncia que el PSOE retrasa los presupuestos de Huércal Overa

viernes 28 de agosto de 2020, 20:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Adrián Ramos afirma que es “muy decepcionante” que los concejales socialistas “en vez de sumar, solo busquen poner obstáculos, perjudicando los intereses de los vecinos”



El coordinador de Hacienda del PP de Huércal-Overa, y concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de la localidad, Adrián Ramos, ha denunciado la “deslealtad absoluta” del PSOE de Huércal-Overa después de que a última hora del pasado viernes los concejales socialistas presentaran un escrito para retrasar la puesta en marcha de los presupuestos municipales 2020 aprobados recientemente en pleno por el Partido Popular y el concejal José López.

Se trata según explica Ramos de “los presupuestos que más invierten en autónomos” y que vienen a paliar la difícil situación por la que muchos vecinos del municipio están atravesando como consecuencia de la crisis sanitaria y económica que estamos padeciendo. De ahí que lamente “la jugada” del Partido Socialista que lo único que busca es “retrasar el trabajo del equipo de gobierno liderado por nuestro alcalde Domingo Fernández”.

“En su momento no entendimos como el PSOE rechazó unos presupuestos municipales que invertían como nunca en ayudas a autónomos y fomento del empleo (más de medio millón de euros) y en construcciones tan importante como un comedor escolar en San Francisco y otro en Virgen del Río”, explica el coordinador de Hacienda del PP local.

Para Adrián Ramos es “muy decepcionante” que en política local “donde todos debemos sumar por el bien de nuestros vecinos” siga habiendo concejales como los del Partido Socialista huercalense que “sólo buscan poner obstáculos perjudicando de esta forma los intereses de los huercalenses”.

El coordinador de Hacienda del PP pide finalmente a los concejales del PSOE que reconsideren su postura porque es “una maniobra dañina para el municipio”.

“Estos presupuestos debieron aprobarse por el anterior gobierno socialista de Francisca Fernández que no fue capaz de sacarlos adelante en un año de gobierno. Ahora les pedimos que recapaciten y no sigan frenando la puesta en marcha de unos presupuestos que supondrán un alivio para muchos huercalenses que están atravesando por una situación muy complicada y que necesitan la ayuda de administraciones como el Ayuntamiento, la más cercana a los vecinos”, concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios