www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El PP ensalza el 'gran trabajo' de las 29 agrupaciones de Protección Civil en la provincia
Ampliar

El PP ensalza el "gran trabajo" de las 29 agrupaciones de Protección Civil en la provincia

domingo 28 de agosto de 2022, 19:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La vicesecretaria general de Participación y Transparencia del PP de Almería, Maribel Sánchez, y el secretario de Voluntariado, Rafael Alonso, han querido agradecer a los voluntarios de Protección Civil el "gran trabajo desinteresado" que realizan diariamente en la provincia colaborando con los servicios de emergencia para dar respuesta a los retos que se presentan en los 103 municipios almerienses.

Sánchez Torregrosa ha destacado la "calidad humana" de los hombres y mujeres que integran las 29 agrupaciones de Protección Civil que hay en la provincia con aproximadamente 700 voluntarios, personas que "desinteresadamente y con gran profesionalidad están al pie del cañón siempre que se les necesita", ha destacado en un comunicado.

Por ello, "desde el PP de Almería estamos muy agradecidos a todos los miembros de Protección Civil", ha dicho la 'popular', quien ha querido trasladarles el apoyo del partido por su labor diaria y por "el importante trabajo que desarrollan especialmente durante los años más complicados como consecuencia de la pandemia".

De esta forma, ha añadido que "durante esta época marcada por el COVID, los voluntarios de Protección Civil han sido un pilar fundamental para nuestra provincia, destacando la colaboración y coordinación ejemplar entre todos los operativos".

La vicesecretaria del PP ha recalcado también la necesidad de que las administraciones se impliquen y apoyen la labor de Protección Civil. En este sentido, ha agradecido tanto a la Diputación, como a la Junta de Andalucía y a los ayuntamientos de la provincia su apuesta por unas agrupaciones que "son un referente y que cada día van a más gracias a la implicación altruista de muchos almerienses que ceden un poco de su tiempo y de su trabajo para ayudar a los demás", ha concluido.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios