www.noticiasdealmeria.com
El PP presenta la candidatura que “mejor conoce la provincia de Almería”
Ampliar

El PP presenta la candidatura que “mejor conoce la provincia de Almería”

miércoles 27 de marzo de 2019, 15:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Gabriel Amat espera revalidar la confianza depositada por los almerienses en el Partido Popular el próximo 28-A


El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha sido el encargado de presentar esta mañana a los candidatos que su partido ha incluido en las listas para el Congreso y el Senado de cara a las próximas Elecciones Generales, y de los que ha dicho que “son los mejores para representar los intereses de la provincia”, por ello espera “revalidar la confianza de los almerienses”.

Amat ha señalado que la tarjeta de visita del PP en estas elecciones incluye “el trabajo y el esfuerzo de muchos años en beneficio de la provincia de Almería, de sus municipios y de los almerienses”. Además, ha manifestado que “el PP ha demostrado que tiene experiencia de gestión, que sabe gobernar, y que su objetivo es mejorar el bienestar de los ciudadanos de Almería”.

“Una vez más vamos a salir a la calle a pedir a los almerienses su confianza porque contamos con los mejores candidatos para defender nuestra provincia en el Congreso y en el Senado”, ha concluido.


JAVIER AURELIANO GARCÍA


El candidato número 1 del PP al Congreso, Javier A. García, tras agradecer la confianza depositada en él para encabezar el proyecto del PP en la provincia de Almería ha manifestado que todos los miembros de la candidatura están comprometidos con sus comarcas, con sus pueblos, en definitiva, con la provincia de Almería, y que “ésta es la candidatura que mejor y más conoce la provincia de Almería, la que más se asemeja a los almerienses”.


García Molina ha señalado que “el PP ha presentado a los mejores para que los almerienses sigan confiando en nuestro proyecto político para defender sus intereses en Madrid”.


El candidato popular ha señalado que “durante la campaña electoral todos los candidatos escucharán a los almerienses y compartirán con ellos las ilusiones, anhelos y proyectos que tienen para esta provincia, que llevaremos al máximo para que Almería siga creciendo y generando empleo con las políticas del PP”.

Además, ha señalado que en estos meses el PP hablará de los temas que realmente preocupan a los almerienses, el agua, el empleo, autónomos, temas sociales, de administración local…. Y lo hará porque “esta candidatura es la que más conoce la provincia de Almería, la que más conoce las ilusiones, proyectos y anhelos de los almerienses”.

Según Javier A. García el objetivo de la candidatura del PP es “volver a ser la fuerza más votada en la provincia”, a la que nadie ha regalado nada y que aún le faltan muchas cosas que dependen del gobierno de la nación como por ejemplo en infraestructuras.

El candidato del PP al Congreso ha manifestado que “vamos a ser los portavoces de los almerienses en la Cámara Alta y en la Cámara Baja” y ha concluido afirmado que lo que pretende su partido es que “los almerienses confíen en nosotros porque damos certidumbre a la provincia, porque nos conocen, saben que cuando hemos gestionado le ha sentado bien a esta tierra, y tenemos experiencia, por ello damos la seguridad que necesita Almería”.


RAFAEL HERNANDO


Por su parte, el número 1 del PP al Senado, Rafael Hernando, ha agradecido al PP su confianza al nombrarlo cabeza de lista para ir a una cámara que a lo largo de la anterior legislatura ha demostrado a todos los españoles su importancia para hacer frente a los desafíos territoriales que algunos lanzaron a la soberanía nacional, especialmente el desafío de los independentistas de Cataluña.

Según ha dicho estamos ante unos “momentos trascendentales para el futuro de España”, y lamentablemente las cosas están cambiando en la economía española que está sufriendo un proceso de desaceleración, lo que afecta directamente a los españoles y almerienses.

Hernando ha recordado que las políticas del PP devolvieron la esperanza a muchas personas que hace ocho años veían el futuro con enorme incertidumbre. “Con el gobierno del PP se han creado 2.700.000 empleos, 70.000 en Almería, y ese ha sido el cambio que hizo el PP frente al cambio de tendencia que se ha instalado con Sánchez, por eso lo que tenemos que hacer los españoles es plantearnos si queremos volver a la ruina económica que tuvimos o queremos hacer las reformas que frenen la desaceleración económica y nos permitan salir adelante”.

Por todo ello, Rafael Hernando ha pedido a los almerienses que ante el próximo día 28-A reflexionen muy bien lo que van a hacer con su voto porque “en su voto está la fuerza del cambio y podemos derrotar a Sánchez y a la izquierda”. Para lograrlo ha apelado a la “unidad del voto de centro derecha en torno al PP que es la alternativa segura, fiable y con experiencia, porque España no está para experimentos ni para dividir”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.