www.noticiasdealmeria.com
El privilegio de tener una vinoteca en casa

El privilegio de tener una vinoteca en casa

miércoles 18 de noviembre de 2020, 12:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Degustar un vino bien conservado es una experiencia cautivante y exquisita, tú puedes tener el privilegio de poseer colecciones propias con una maduración completa y un sabor único. ¿Pero cómo se logra esto? En realidad, es sencillo, solo debes poseer una vinoteca que proteja tus botellas de forma eficiente y le proporcione las condiciones necesarias para obtener un sabor auténtico y exclusivo. Una vinoteca te permitirá tener vinos con la temperatura perfecta para su preservación y degustación, tendrás vinos deliciosos para servir en cualquier momento.

Puerta de vidrio translúcida con resistencia a los rayos UV

Uno de los factores que puede incidir más sobre el sabor y preservación de los vinos es la exposición a la luz. Incluso, un gran número de bodegas envasan sus productos en botellas color ámbar, sin embargo, no todos los vinos cuentan con esta característica. Por tal motivo, los diversos modelos de vinoteca 2 temperaturas de BODEGA43 están provistas de puertas de cristal triple con protección UV. Además de ser resistentes y perdurables, también proveen protección y elegancia para tus vinos.

Peso ligero

Al comprar una vinoteca online tus necesidades pueden ser diversas, por tal motivo, es ideal comprar vinotecas que sean ligeras y de diseño resistente. Las empresas de catering valoran muy bien los diseños de BODEGA43, los cuales en sus modelos para 24 y 40 botellas ofrecen facilidad para transportar y manipular.

Dos temperaturas y un diseño moderno

La vinoteca 2 temperaturas de esta marca están diseñadas para alojar todo tipo de vinos, incluso, los que requieren calefacción para su preservación. Tus vinos gozarán de las mejores condiciones para mantener un sabor espléndido. ¡Pero eso no es todo! A la hora de compra una vinoteca de esta marca los amantes del vino llevarán consigo un producto elegante fabricado en colores oscuros y luces azul neón que se adaptarán a cualquier ambiente decorativo. Los diseñadores de interiores siempre prefieren estas vinotecas y las personas sienten especial atracción por su panel táctil y su iluminación distintiva.

Un producto silencioso que se adapta a diversas necesidades de almacenamiento

Las vinotecas de este fabricante son silenciosas la mayoría de sus modelos tan solo generan 39 decibeles de ruido, el único modelo que genera 42 decibeles es la B43180, sin embargo, este es un nivel de ruido casi imperceptible. De igual manera, en su catálogo de productos podrás encontrar vinotecas con capacidades para 180, 66, 40 y 24 botellas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios