www.noticiasdealmeria.com

El PSOE de Cuevas abre nuevos canales de comunicación con la ciudadanía

jueves 28 de marzo de 2019, 16:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Grupo Municipal Socialista de Cuevas del Almanzora ha puesto en marcha una nueva página web con la que pretende tener un canal de comunicación actual y abierto a la ciudadanía. La página www.psoecuevasdelalmanzora.com permite no sólo compartir información sobre las ideas, propuestas, logros, y objetivos de los socialistas para seguir mejorando la localidad cuevana, sino además dar mayor facilidades para ponerse en contacto con cualquiera de los concejales y aportar, sugerir o preguntar cualquier cuestión tanto desde la dirección de e-mail que se facilita en la propia Web, como en las redes sociales vinculadas Facebook, Twitter e Instagram.

Este nuevo canal de comunicación pretende también recordar la historia del PSOE local y los valores socialistas, así como todos los datos actuales sobre representantes municipales y candidatura. Igualmente, en el apartado #Compromisoscumplidos, se agrupan aquellos compromisos adquiridos y cumplidos durante la última legislatura.

La agenda pública para conocer los eventos y actos que se realizan y realizarán y un botón para darse de alta en el nuevo canal de Whatsapp son otros de los apartados que contempla este nuevo canal de comunicación, en el que también existe un formulario para recibir las notificaciones y novedades por correo electrónico, así como, un espacio en el que poder afiliarse el PSOE y formar parte de un partido que abandera las medidas sociales y la defensa de los derechos ciudadanos.

La Web cuenta también con distintos espacios en los que se cuelgan los vídeos de los distintos encuentros, actos, mitines y/o eventos de actualidad relacionados con el Partido Socialista de Cuevas del Almanzora.

De esta forma, el PSOE de Cuevas del Almanzora pone a disposición de los vecinos varios canales directos de comunicación para que haya más facilidades a la hora de mantener un contacto entre el grupo municipal socialista y la ciudadanía, con la que además se van a iniciar reuniones con el fin de recoger las propuestas y demandas de los vecinos tanto en Cuevas como en las pedanías.

La página Web, las redes sociales y el Canal de Whatsapp en el número 634 73 12 02 se abren así con la firme intención de tener una interacción continua con la ciudadanía, informar y recoger las preocupaciones y demandas de los vecinos de Cuevas del Almanzora.

El secretario general del PSOE de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a que visiten y hagan uso de estas nuevas herramientas de comunicación. “Desde el Partido Socialista cuevano queremos aprovechar las nuevas tecnologías para llegar aún más a la ciudadanía, para que la información de propuestas, de logros, de nuevas metas estén siempre disponibles desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, y para que los cuevanos tengan más accesible todo lo que tenga que ver con la actualidad local, con el partido, y puedan hacernos llegar desde cualquier canal que usen cualquier cuestión que estimen oportuna. Estamos convencidos de que la información es la mejor forma de tomar decisiones y, de ahí, que queramos que nuestros ciudadanos tengan toda la información posible y con facilidad de acceso”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios