www.noticiasdealmeria.com
El PSOE de El Ejido reprocha el abandono en materia de limpieza
Ampliar

El PSOE de El Ejido reprocha el abandono en materia de limpieza

jueves 07 de marzo de 2019, 15:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Alcaldía de El Ejido, José Miguel Alarcón, denuncia que solares y terrenos de núcleos y barrios del municipio presentan una imagen “tercermundista”, y pone de ejemplo uno de los pasos subterráneos existentes en la conocida como ‘ruta del colesterol’ en el Vial Sur, que cuenta con vertidos de plásticos, restos vegetales e incluso mobiliario



“No es algo nuevo. Desde el PSOE de El Ejido llevamos años denunciando la gravedad del problema que existe en nuestro municipio, en nuestros barrios y núcleos, en materia de limpieza y recogida de residuos, por la pasividad e ineficacia del equipo de gobierno del PP”. Con estas palabras, el portavoz y candidato socialista a la Alcaldía de El Ejido, José Miguel Alarcón, ha querido recordar hoy que “El Ejido sigue sucio y con grandes carencias” en materia de limpieza, “mientras el equipo de gobierno local del PP se dedica a no hacer absolutamente nada”.

Con una ordenanza de prevención de actos incívicos que sigue sin aplicarse y ante la falta de control municipal, para Alarcón, “el PP debe actuar ya de una vez, porque se están viendo caminos, carreteras, solares y arcenes muy sucios, con restos vegetales, plásticos, garrafas, sacos e incluso hasta algunos muebles”. De este modo, el también secretario general del PSOE de El Ejido ha puesto de ejemplo el estado “lamentable y de abandono” que presenta uno de los pasos subterráneos del Vial Sur, a la altura del barrio de La Loma de la Mezquita, donde se ubica la conocida como ‘ruta del colesterol’, y que se encuentra completamente cubierto de residuos.

Por tanto, para el candidato socialista ejidense no se puede “seguir así, El Ejido necesita estar limpio y más limpieza de la que nos está dando este equipo de gobierno, porque nuestro pueblo y nuestro campo merecen algo mejor”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.