www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El PSOE de Huércal de Almería aclara que las obras de Zamarula se hicieron con todos los informes necesarios

El PSOE de Huércal de Almería aclara que las obras de Zamarula se hicieron con todos los informes necesarios

viernes 04 de febrero de 2022, 13:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ángeles Castillo lamenta que el alcalde esté más ocupado en “tergiversar la realidad” para atacar a la oposición, que en trabajar por su pueblo

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Huércal de Almería, Ángeles Castillo, ha lamentado que el alcalde del municipio se dedique a “tergiversar la realidad” con el único fin de atacar a la oposición, tras conocer el comunicado que Ismael Torres emitió este jueves sobre la convalidación de un acto administrativo por el Pleno municipal, que recibió el respaldo unánime de todos los concejales.

El comunicado del alcalde se refería a las obras ejecutadas en Zamarula durante el mandato de Castillo como alcaldesa, que “no es cierto que se realizaran con informes en contra, como torticeramente ha deslizado el alcalde del municipio”.

“La realidad es que se adoptó un acuerdo por parte de la Junta de Gobierno Local sobre un expediente que tenía todos los informes favorables necesarios y, una vez que se remitió a la Junta de Andalucía, esta expresó la necesidad de que tal acuerdo fuera aprobado en sesión plenaria”, ha explicado Castillo.

Precisamente este trámite fue el que se completó en el Pleno municipal del jueves, la convalidación del acto administrativo, que contaba con el informe favorable del Secretario de la Corporación y además recibió el apoyo unánime de todos los concejales.

“Una vez más, el alcalde, en lugar de gobernar el municipio, preocuparse de tener el pueblo limpio, las calles bien asfaltadas, los contenedores de residuos en condiciones óptimas o garantizar el buen funcionamiento del centro de salud, se dedica a hacer oposición a la oposición e intentar desprestigiar políticamente a la portavoz socialista”, ha lamentado Castillo.

La portavoz socialista ha recordado, además, que el expediente en cuestión ya estaba sobre la mesa, “finalizado y esperando a ser aprobado”, cuando los socialistas llegaron al gobierno municipal tras la moción de censura, por lo que toda la tramitación previa fue realizada por el propio señor Torres Miras.

“Resulta del todo absurdo que ahora intenten armar una polémica utilizando un expediente que el propio alcalde inició en su anterior etapa, que se llevó a cabo con todos los informes favorables y que ahora el mismo señor Torres ha convalidado con su voto a favor y el de todos sus compañeros de partido”, ha concluido.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios