www.noticiasdealmeria.com
El solar de la antigua Canalex es hoy un vertedero

El solar de la antigua Canalex es hoy un vertedero

miércoles 11 de noviembre de 2020, 12:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia




Juventudes Socialistas de El Ejido se ha desplazado hasta las inmediaciones de la antigua empresa Canalex, ubicada en la Avenida de El Treinta, para denunciar de forma visible el grave problema de residuos que padece. “No entendemos cómo a escasos metros del Cementerio Municipal y del Yacimiento de Ciavieja, el cual ahora mismo el propio Ayuntamiento está recuperando, nos encontramos un auténtico vertedero con toneladas de basura”, lamenta el vicesecretario general de las Juventudes Socialistas de El Ejido, Jorge Alcalá.

Por esta razón, desde las Juventudes Socialistas de El Ejido hacen un llamamiento tanto a la Junta de Andalucía, así como especialmente al Ayuntamiento ejidense para que “ponga una solución inmediata a este grave problema de residuos”. Como recuerda Alcalá, “esta problemática la estamos viendo en todos los núcleos y zonas periurbanas de El Ejido, y desde las Juventudes Socialistas consideramos que el Ayuntamiento no está haciendo nada por mantener nuestro pueblo limpio”.

Así, desde las Juventudes Socialistas proponen al equipo de gobierno local formado por PP y VOX que refuercen las tareas de limpieza, incrementen la vigilancia de estos puntos y ofrezcan información y campañas de sensibilización al ciudadano.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios