www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El subdelegado del Gobierno preside la reunión de seguridad del Dreambeach
Ampliar

El subdelegado del Gobierno preside la reunión de seguridad del Dreambeach

martes 17 de julio de 2018, 20:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Cuevas es el primer municipio de Almería que visita el sudelegado, que firmó en el Libro de honor del Ayuntamiento

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, junto al equipo de Gobierno municipal ha recibido esta mañana en la localidad al subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, que también ha presidido la reunión de coordinación y seguridad del Festival Dreambeach que se celebrará en las playas de Villaricos y Palomares del 8 al 12 de agosto. En la reunión han estado presentes también miembros de la Guardia Civil, Policía Municipal, Protección Civil, autoridades y técnicos del 112, representantes del Consorcio de Extinción de Incendios del Levante Almeriense, con el fin de coordinar todo el operativo destinado a garantizar la seguridad y el buen desarrollo del evento.

Por otra parte, previo a la reunión, el subdelegado Manuel de la Fuente, ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento cuevano.

El alcalde cuevano ha agradecido a De la Fuente que Cuevas haya sido el primer municipio de la provincia que el subdelegado visita tras su toma de posesión y ha mantenido un encuentro de trabajo en el que han tratado diferentes asuntos del municipio.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios