www.noticiasdealmeria.com
El Subdelegado del Gobierno visita la Comandancia de la Guardia Civil
Ampliar

El Subdelegado del Gobierno visita la Comandancia de la Guardia Civil

lunes 09 de julio de 2018, 10:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente Arias, visitó en la mañana del pasado viernes la Comandancia de la Guardia Civil en Almería. Dicha visita se enmarca dentro de los contactos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia.

El Coronel Jefe de la Comandancia de Almería, Arturo Prieto, junto con el Jefe de Operaciones, José Hernández Mosquera, el Teniente Coronel Jefe de Personal, Pedro Ramírez y el Comandante Jefe de Policía Judicial e Información, Manuel Ruíz, han recibido al Subdelegado del Gobierno en Almería Manuel de la Fuente, en las dependencias de dicha Comandancia.

Una vez realizado el correspondiente saludo, han mantenido una cordial reunión en la que el Coronel Arturo Prieto ha explicado al Subdelegado la estructura de la Guardia Civil en la provincia de Almería, así como las diferentes especialidades con la que cuenta la Comandancia de la Guardia Civil, como son Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), Grupo Especial Desactivación de Explosivos (GEDEX), Tráfico, SEPRONA, etc, todo apoyado por una presentación y un video en el que se resume las funciones de cada unidad.

Posteriormente han realizado una visita a distintas dependencias de la Comandancia, empezando por el C. O. C., centro de mando, ubicación en las que se encuentran las instalaciones del SIVE (Sistema Integral de Vigilancia Exterior), donde los operadores encargados le han explicado el funcionamiento del mismo, así como han realizado una pequeña demostración.

La visita la ha realizado acompañado por el Secretario General de la Subdelegación, Juan Ramón Fernández Imbernón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.