www.noticiasdealmeria.com

El tiempo de los asesinos

miércoles 08 de mayo de 2019, 18:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



"Nosotros tenemos fe en el veneno. Nosotros sabemos dar la vida entera cada día. Ha llegado el tiempo de los Asesinos".

Mañana de embriaguez. Arthur Rimbaud





Resulta descorazonador para cualquiera con una mínima sensibilidad. El S. XX ha vivido dos guerras mundiales con más de cien millones de muertos. Una traidora rebelión militar que provocó un conflicto con centenares de miles de víctimas en el E. español, con más campos de concentración que los hitlerianos, trabajos forzados, torturados, desaparecidos, condenados al ostracismo y la miseria más atroz... ¡y todavía se ven mezquinos chacales que quisieran resucitar las dos Expañas machadianas heladoras de corazones! Aun a pesar de la traumática experiencia de violencia cobarde de Estado, tiranía, sectarismo, corrupción, impunidad, marasmo social... de estupidez total, en suma.

Ciertos desaprensivos media nos han acostumbrado a normalizar el abyecto y genocida clerical-franquismo, o su antesala, el supremacismo sexista anticonstitucional: en vez de la socializadora colaboración o el trabajo en equipo, la enemistad y la inquina inducidas. La indiferencia deshumanizada ante la barbarie. Con exquisita pulcritud la periodista de origen armenio Sirjun Demirjián en los Desayunos de TVE describe asesinatos extrajudiciales por parte de soldados sionistas - unos días antes un hebreo uniformado dispara a un menor árabe amordazado y maniatado - con la naturalidad del que explica una receta de cocina. La reportera pasea su flamenca belleza mientras se ve un cochecito en marcha vía satélite y el misil que lo desmenuza. Si allí viajaba el presunto 'terrorista' o su tía del pueblo yendo a hacer la compra nunca lo sabremos. El asqueroso circo amoral de Españistán y sus camaradas de Sión y Gringolandia. Lo de siempre.

Invitan en Telemadrid a una fuerza extraparlamentaria en aquel Parlamento Autonómico. Y otra vez lucen al demagogo sofista de Vox, el de los 'fusilamientos con amor', Francisco Javier - ah, los nombrecitos jesuitas - Ortega Smith, Frankie para los amigos, arquetipo de 'la raza' cañí... por vía materna, claro. Al exboinaverde Smith, sobrino del general Chicharro (inolvidable su artículo 'Viva Franco' en la Fundación del mismo nombre) lo ponen a enzarzarse con Manuela Carmena ¡la cual se libró de ser masacrada por terroristas de ultraderecha, como sus compañeros de la Matanza de Atocha, por los pelos! El indigno esperpento rojipardo habitual.

A los palmeros ñoles del Trifachito (PP&Cs&Vox SA) o del Bifeminazito (PSOE&UP SL) no les preocupan las garantías de los procesos electoreros, si hay un nuevo INDRAzo sin control a Doble Llave del Código Fuente. A la mayoría de los estatolátricos patriotas colorados o pardos se la trae al fresco la cesión de soberanía y recursos a un Estado extranjero, el Vaticano, fundado por Mussolini. La carencia de Separación de Poderes escandalosa. Haber alcanzado un envejecimiento poblacional catastrófico.

Ese Mediterráneo de cadáveres insepultos que ya no podrán tejer sus sueños... Sangrientos conflictos eternizados para el lucro de los fabricantes de armas y los especuladores. El criminal asedio a Venezuela, Cuba y Nicaragua de los codiciosos clerical-imperialistas. El racismo y la xenofobia crecientes sin que interese mucho en los programas educativos. La precariedad laboral brutal que mata por malnutrición a diario. Las arbitrarias leyes 'de género' a beneficio de inventario de la rapacidad clericaloide encubierta, aguardando la herencia de un mar de viejas viudas inconscientes sin hijos. A la hora del latrocinio y la ineptitud envuélvanse en la banderita del tardofranquismo coronado y persígnense... así sale gratis la infamia.

Y cuando la humanidad, la cultura, el pensamiento crítico se debilitan; cuando la democracia no aparece ni nadie la echa de menos... no tarda para desgracia de todos en aparecer el tiempo de los asesinos.