www.noticiasdealmeria.com
El Torneo de Fútbol Sala del 28F congrega a mas de 250 niños nijareños

El Torneo de Fútbol Sala del 28F congrega a mas de 250 niños nijareños

martes 03 de marzo de 2020, 12:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia





256 niños de 32 equipos de Fútbol Sala del municipio de Níjar han participado en el Torneo que se ha celebrado con motivo del Día de Andalucía.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, ha sido la encargada de clausurar la IX edición de este trofeo y de hacer entrega de los trofeos a los equipos participantes. En este acto ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Sergio Vicente y por las ediles de Juventud, Ainoha Salmerón y de Participación Ciudadana, Mari Nieves López, así como por el responsable de las Atalayas del Levante, José Manuel López.

Esperanza Pérez ha destacado “la importancia de estar al lado de las generaciones más jóvenes de nuestro municipio apoyando sus iniciativas y proyectos, dando la oportunidad de que puedan cumplir sus metas en cualquier actividad, en este caso la deportiva”. Así mismo ha insistido en que “el fortalecimiento del deporte en Níjar es una absoluta realidad y una apuesta de este equipo de gobierno que va a seguir fomentando la vida saludable, la práctica deportiva, que seguirá favoreciendo nuestras escuelas y a nuestras canteras locales”

En el Torneo, organizado por el Ayuntamiento de Níjar con la coordinación del club deportivo recreativo Atalayas del Levante, han participado 8 equipos en la categoría de cadete, 10 en la categoría de infantil, 8 en alevín y 6 en benjamín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios