www.noticiasdealmeria.com
Elekipo Se Adjudica La Regional De Vícar De La Gold Battle

Elekipo Se Adjudica La Regional De Vícar De La Gold Battle

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Finalista SRK Y El Tercero, Mestizo, Estarán También En La Final Nacional De Barcelona El 20 De Marzo

No defraudó la Regional de Vícar de la Gold Battle, celebrada a puerta cerrada en el Teatro Auditorio vicario y retransmitida para todo el Mundo por Youtube y Twitch y resuelta con una reñidísima final entre Elkipo y SRK. con triunfo del primero y el pase de ambos y de Mestizol, tercero, a la final nacional del evento que tendrá lugar el próximo 20 de marzo en Barcelona. Sobre el escenario dieciséis aspirantes que fueron enfrentándose en las distintas eliminatorias en la que Harmost, Efe R y Donall, que actuaron de jurado, tuvieron complicado la resolución de los duelos.

La cita de Vícar, última de las regionales de esta batalla de oro, estuvo rodeada de todas las medidas antipandemia, con apenas 30 personas, incluidos los raperos participantes, en el gran espacio escénico vicario, vistosamente engalanado para ocasión. Precisamente desde el Ayuntamiento se ha destacado la difusión que ha tenido el evento, y con la que el nombre de Vícar ha sonado por todo el planeta. "Satisfechos de haber colaborado con la organización que ha estado perfecta, ofreciendo un evento seguro y brillante, con un buen nivel de los participantes del qeu ha podido disfrutar miles de jóvenes a través de los canales de Gold Battle en internet", señala el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla. consciente de las dificultades que la situación de emergencia sanitaria presenta para este tipo de eventos.

También desde la Gold Battle se elogia la acogida del evento por parte del Ayuntamiento, "Gracias por darnos un espacio y las facilidades y posibilidades para poder celebrar nuestro evento y por preocuparse por su juventud", se afirma desde la organización. satisfecha del desarrollo de la regional vicaria. que como se presumía, aportó batallas espectaculares con talentosas improvisaciones en vivo, denotando el gran nivel de los 'emsis' participantes.

La victoria de Mestizo en el duelo por la 3º y 4º plaza y una espectacular final en la que Elekipo batió a SRK puso colofón a una gran velada con la que se completó el cartel para la final nacional de dentro de tres semanas en Barcelona. Ese 20 de marzo los tres clasificados de la regional de Vícar competirán por el título nacional de 2020, junto Botta, Vivi, Xinaco, Jesus LC. NQP, Hander, Roson, JDR, Aigor , Mario, Longitudinal y Sara Socas, que ganaron su pase en las otras regionales.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios