www.noticiasdealmeria.com
Elena Liarte, nadadora del Club Natación Almería, consigue el oro en el Nacional Alevín

Elena Liarte, nadadora del Club Natación Almería, consigue el oro en el Nacional Alevín

sábado 20 de julio de 2019, 16:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La almeriense ha participado en el Campeonato de España que se celebra en Tarragona y ha reunido a 560 deportistas de 209 clubes


La natación es una de las disciplinas que guardan más tradición en Almería. Un deporte que cada vez cuenta con más afluencia de participantes entre los jóvenes y no tan jóvenes. Es por la dedicación de todos los deportistas que los éxitos continúan llegando a la ciudad en forma de medallas y trofeos, individuales y grupales.

Elena Liarte, del Club Natación Almería, se ha alzado con la medalla de oro en la modalidad de 400 estilos para la categoría alevín. Lo ha conseguido en el Campeonato de España Alevín, que se está disputando en Tarragona desde el 18 y hasta mañana, 21 de julio.

La piscina Sylvia Fontana acoge una competición de gran envergadura puesto que ha congregado a un total de 560 nadadores de 209 clubes de toda España. Y sin duda, el nombre de Almería vuelve a subirse al podio gracias al trabajo y esfuerzo de la joven nadadora, Elena Liarte.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, manifiesta que “es un orgullo ver los éxitos durante el verano de los deportistas de los diferentes clubes de la ciudad, eso es símbolo de que todos están haciendo un buen trabajo, desde entrenadores hasta alumnos que se esfuerzan cada día para llegar a lo más alto en reconocimientos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.