www.noticiasdealmeria.com
Empate injusto de un equipo celeste que mereció una clara victoria
Ampliar

Empate injusto de un equipo celeste que mereció una clara victoria

lunes 20 de mayo de 2019, 08:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




Buena imagen, actitud pero falta de gol de un equipo como el Club Deportivo El Ejido que se encontró con un meta local que fue clave para evitar la amplia derrota de su equipo. Al final, empate a un tanto en el terreno de juego del Atlético Malagueño, que cedió la victoria tras lograr empatar Jony en la última jugada del partido. Fue el único atacante ejidense que logró perforar la meta de Kellyan, que salvó cinco o seis ocasiones claras.

En el primer tiempo, hasta cuatro claras situaciones de gol para los ejidenses. Álvaro González lanzó al lateral de la red a los 16 minutos en un buen contragolpe de los celestes (en Málaga de negro). En el minuto 20, el juvenil Sergio Ponte que debutó en la Segunda División B al igual que Juanmi tampoco pudo inaugurar el marcador tras despejar el meta con el pié. Tres minutos después, Artiles que realizó un buen partido jugó sobre un Álvaro González que mantuvo la intensidad en el carril derecho de siempre pero su disparo se fue por encima del larguero.

También el meta palentino Dani Hernández se mostró seguro en su reencuentro con la competición, evitando que Ramos adelantase a los locales en el minuto 33 en dos ocasiones. Al descanso se llegó con una ocasión más para los ejidenses, pero también Yannis encontró la seguridad del meta Kellyan.

Tras el descanso más de lo mismo. El acoso de los visitantes fue constante, sacando el meta dos disparos en el minuto 67 a Sergio Ponte y Yannis, y a Álvaro González en el 72. Sin embargo, cuando menos se esperaba llegó el tanto local por mediación de Iván Jaime que remató fácil un buen pase de Hugo. Sucedió en el minuto 84, y en la última jugada del partido minuto 92, un gran pase de Álvaro González fue culminado por el malagueño Jony (pidió disculpas a los locales) para igualar el partido que como mínimo mereció el conjunto ejidense.

Al final 1-1 que no refleja lo presenciado en el choque, con un conjunto visitante muy superior pero sin acierto en el remate final. Acabó una temporada con un descenso a Tercera División, cuya planificación ya se ha iniciado.

1 Atlético Malagueño: Kellyan; Álex Robles, Abqar (Juande, m. 40) (Karamoko, m. 78), Ian Soler, Alberto; Lolo, Ramos; Cruz, Iván Jaime, Ramón (Hugo, m. 60); David.

1 CD El Ejido: Dani Hernández; Emilio Cubo, Uru, Álex Sánchez, Fermín; Gabri (Tomás, m. 46), Dani Sales (Juanmi, m, 60); Álvaro González, Artiles, Yannis (Jony, m. 67); Sergio Ponte.

Árbitro: Josué Barrera Santana del colegio tinerfeño. Amonestó a los locales Abqar (8′), Álex Robles (18′), Juande (62′) e Ian Soler (88′). Por los ejidenses a Gabri (31′).

Goles: 1-0, m. 84. Iván Jaime. 1-1, m. 92. Jony.

Estadio: Ciudad Deportiva Federación Malagueña ante unos 200 seguidores y algunos fieles ejidenses. Tarde soleada y con viento. En el palco junto a los directivos del filial malagueño, el presidente del CD El Ejido, Pierre Mevy, así como el director general Javi Fernández y el director deportivo Jean Calvé.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.