Juan Dávila llega este fin de semana a Roquetas de Mar con ’El Palacio del Pecado’. La primera función será este viernes a las 21 horas en el Teatro Auditorio, mientras que el sábado habrá una función a las 18 horas y otra a las 21 horas y el domingo será la última función a las 18:30 horas. Desde hace ya tiempo, las entradas para todas las funciones están agotadas.
Dávila ofrece un show descarado, improvisado y con final abierto, donde cada función es única porque el público decide el desenlace. Con un humor afilado y directo, Dávila desnuda los pecados capitales y “nos quita las vergüenzas” en un ritual colectivo de risa y desahogo.
“Es un espectáculo para liberarse”, afirma el propio artista. En escena, lo más real es la energía compartida: una corriente contagiosa y liberadora que incluye a todo el mundo, sea como sea y venga de donde venga.
Definitivamente Juan Dávila ha convertido la improvisación en su sello personal. Su propuesta rompe la cuarta pared y transforma cada función en una experiencia irrepetible, marcada por la participación del público, el ritmo trepidante y el humor más libre y provocador.
Un auténtico showman, maestro del momento presente capaz de improvisar en directo el espectáculo más alocado, divertido e imprevisible al que nunca jamás hayas podido asistir. Juan es la nueva resistencia a la comedia, donde las risas y la diversión están garantizadas.
Con su humor tan característico, transforma situaciones de dolor en momentos donde reina la alegría. Y lo logra cocreando con el público asistente para hacer de cada show un espectáculo único e irrepetible ya que jamás hay uno igual al anterior.