www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Espadas y Montero estarán en el Congreso del PSOE de Almería
Ampliar

Espadas y Montero estarán en el Congreso del PSOE de Almería

viernes 10 de diciembre de 2021, 12:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Espadas, Bolaños, Montero, Alegría e Iceta respaldan este fin de semana las nuevas ejecutivas provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, junto a los ministros de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños; de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero; de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y de Cultura y Deportes del Gobierno, Miquel Iceta, participarán durante este fin de semana en los cuatro Congresos del PSOE de Almería, Granada, Jaén y Málaga donde se renovarán las ejecutivas provinciales.

De este modo, tanto desde la Ejecutiva regional como nacional del partido se muestra su pleno respaldo a los recién elegidos y confirmados secretarios provinciales en esta nueva andadura, cuya configuración finaliza con la renovación de las ejecutivas provinciales. Estas acciones estarán lideradas así por los secretarios generales de Almería, Juan Antonio Lorenzo; Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix; Córdoba; Rafi Crespín; Granada, José Entrena; Huelva, María Eugenia Limón; Jaén, Francisco Reyes; Málaga, Daniel Pérez, y Sevilla, Javier Fernández de los Ríos.

En este marco, el sábado se llevará a cabo el Congreso Provincial del PSOE de Almería en la Escuela Municipal de Danza, que arrancará a las 10,00 horas con la intervención de Montero y de Espadas y será clausurado a las 19,00 horas por el secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Noel López.

Igualmente, el sábado Alegría y López abrirán el Congreso Provincial de Jaén en el Salón ActivaJaén, en el Recinto Ferial, a las 10,00 horas, mientras que será cerrado por Espadas a las 18,00 horas.

Asimismo, el Congreso Provincial de los socialistas malagueños se desarrollará el domingo en el Higuerón Hotel Málaga desde las 10,00 horas, cuando está prevista la intervención de Bolaños y de la portavoz parlamentaria del Grupo Socialista, Ángeles Férriz, mientras que a las 19,00 horas tendrá lugar el cierre del congreso de la mano de Espadas.

De su lado, la granadina avenida de la Ilustración es la ubicación escogida para la celebración del Congreso Provincial del PSOE de Granada, en el que estará presente el ministro de Cultura. El congreso abrirá sus puertas a las 10,00 horas con la intervención de Espadas, mientras que López y Férriz serán los encargados de su clausura a las 18,30 horas.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios