www.noticiasdealmeria.com
Esperanza Pérez se apoya en un equipo “sólido y con experiencia” para dar un impulso a Níjar
Ampliar

Esperanza Pérez se apoya en un equipo “sólido y con experiencia” para dar un impulso a Níjar

jueves 27 de junio de 2019, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, ya tiene perfilado el equipo con el que afronta su segunda legislatura en el municipio, en esta ocasión, conformado sólo por concejales del Grupo Socialista. Se trata de un grupo “sólido y con experiencia, ya que buena parte de ellos ya tuvieron responsabilidad de gobierno y por tanto conocen la dinámica del Consistorio y en su mayoría asumen las mismas áreas, dado que su gestión en las mismas ha sido valorada por los vecinos, según se desprende de los propios resultados obtenidos en las últimas elecciones municipales y del sentir que me han trasladado los nijareños y nijareñas durante la pasada campaña”, ha destacado la primera edil. Hay que recordar que la Corporación está conformada a partir de ahora por 11 concejales del PSOE, 6 del PP, 3 de Vox y 1 de Adelante Andalucía.

La estructura del nuevo Gobierno Municipal consta de un total de 9 áreas, junto a Alcaldía-Presidencia, que corresponde a Esperanza Pérez Felices. Además, Yolanda Lozano será la portavoz del Gobierno Municipal.

Así, la composición es la siguiente:

-Manuel Moreno, concejal-delegado del área de Agricultura, que asumirá las responsabilidades de los asuntos relacionados con las materias de Agricultura, Ordenación Rural y Medio Ambiente.

-Yolanda Lozano, concejala-delegada del área de Cultura, Hacienda, Patrimonio Cultural y Coordinación

-Tonibel Sánchez, concejala-delegada del área de Fomento y Turismo, con responsabilidad en las materias de las materias de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda, Transporte, Desarrollo Territorial y Turismo.

-Victoria Calatrava, concejala-delegada de Bienestar Social, que abarca temas de Asuntos Sociales, Igualdad, Inmigración, Mujer, y lucha contra la exclusión social y desahucios.

-David Lozano, concejal-delegado de Seguridad y Policía Local, delegación especial relativa a los servicios municipales de Policía Local, Protección Civil, Socorrismo y Prevención y Extinción de Incendios.

-Sergio Vicente, concejal-delegado de Deportes.

-Ainoha Salmerón, concejala-delegada de Juventud y las facultades que corresponden en el ámbito territorial del núcleo de San Isidro.

-Antonio Moreno, concejal-delegado de Servicios Urbanos, que incluye los servicios municipales encargados de la prestación de servicios urbanos (limpieza viaria, recogida y tratamiento de residuos, abastecimiento domiciliario de agua potable y saneamiento y demás servicios urbanos.

-Mª Nieves López, concejala-delegada de Participación Ciudadana, Festejos y Tercera Edad, junto a las facultades que corresponden en el ámbito del núcleo de Campohermoso.

Con el nuevo organigrama, Esperanza Pérez Felices se propone “terminar de liquidar la deuda heredada hace ya cuatro años y dar un impulso a nuevas inversiones que permitan a Níjar avanzar y situarse en el lugar que le corresponde a nivel provincial, con objetivos muy claros como son dar una solución a la crisis del agua o poner en marcha el puerto seco, la ciudad del cine o la construcción de complejos para la tercera edad en Rodalquilar”.

La alcaldesa, que ha expresado su total confianza en el trabajo de su equipo, les ha dado ánimos en el arranque de la legislatura y les ha recordado que “son los ciudadanos, nuestros vecinos, quienes deben estar en el centro de nuestra atención ya que a ellos nos debemos y son quienes deben guiar nuestros pasos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.