www.noticiasdealmeria.com
Este viernes sesión a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos
Ampliar

Este viernes sesión a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

viernes 22 de noviembre de 2019, 07:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Recta final de entrenamientos para el Almería con el regreso de Appiah

El Almería afronta la parte final de la semana de entrenamientos con dos sesiones todavía pendientes de cubrir; el equipo rojiblanco se ha ejercitado en el Anexo con buena parte de la sesión orientada a fortalecer distintos mecanismos de juego ofensivos y defensivos con la principal novedad de la presencia de Appiah que, una vez liberado por la Selección de Inglaterra sub 19, vuelve a estar disponible para su equipo.

En este entrenamiento también han completado con normalidad el trabajo Ivan Martos y Gaspar Panadero mientras que por problemas estomacales fueron ausencia Petrovic y Coric. El único que queda por incorporarse es James Ozorwaford que lo hará en las próximas horas.

José María Gutiérrez ha remarcado durante la sesión la importancia de llevar el peso y la iniciativa del juego y para ello su cuerpo técnico ha propuestos distintos ejercicios que los jugadores han ido realizando hasta llegar a la parte más táctica de la sesión en la que los rojiblancos han demostrado que el partido del próximo domingo tiene una gran importancia; la concentración y la intensidad en cada acción han sido constantes para seguir asimilando los nuevos conceptos de este modelo de juego. El Almería quiere volver a sumar de tres en su feudo y se está empleando a fondo para ello.

Todavía el equipo tendrá dos entrenamientos más siendo el de este viernes a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a partir de las diez y media de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios