www.noticiasdealmeria.com
Esteban Saveljich: “En Soria tenemos que salir como lo hacemos en casa”
Ampliar

Esteban Saveljich: “En Soria tenemos que salir como lo hacemos en casa”

jueves 20 de septiembre de 2018, 08:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Esteban Saveljich considera que en los partidos a domicilio “hay que jugar como en el Mediterráneo, con gran intensidad los noventa y cinco minutos”




“En Soria tenemos que salir como lo hacemos en casa y ser protagonistas en el partido”; éstas eran declaraciones que realizaba el defensa central del Almería, Esteban Saveljich, que comparecía en rueda de prensa para hablar de la actualidad rojiblanca, en general, y del encuentro de Los Pajaritos, en particular.

El jugador argentino subrayaba que “después de las dos victorias que hemos conseguido frente al Málaga y contra el Real Zaragoza, teniendo en cuenta además la manera como las logramos, vencer en Soria o al menos sumar un puntos, nos reforzaría enormemente para mantener una dinámica de resultados positivos, que es lo que queremos todos”.

La semana que culminó el Almería con esas brillantes actuaciones en La Rosaleda, en la Copa del Rey, y en el Mediterráneo, en la Liga 1|2|3, “hace que vengamos a entrenar con alegría, con una predisposición diferente. Antes no es que estuviéramos hundidos, pero lógicamente los buenos resultados te generan mayor ilusión en todos los aspectos, y eso se nota entrenando y jugando”.

Saveljich cataloga de muy complicado el encuentro del domingo en Soria, y en este sentido explicaba que “es un campo y un rival difícil. La temporada pasada, con el Albacete, perdimos 5-1 y no fue un partido para este marcador, ni siquiera para salir derrotados”.

Y es que como destacaba “en este campeonato tan competido y tan igualado no tienes que mirar con quién juegas, sino siempre ir a por todos. Por ello considero fundamental y clave que en los partidos a domicilio juguemos con la misma intensidad que lo hacemos en el Mediterráneos durante los noventa y cinco minutos que suelen durar los encuentros”.

El central argentino opina que “ni antes teníamos que estar hundidos porque no ganábamos ni ahora venirnos arriba por haber venció dos partidos. Hay que tener los pies en el suelo y pensar sólo en la siguiente cita con la máxima predisposición”.

Saveljich puntualizaba que “todos podemos dar mucho más aún; tenemos capacidad de mejora y no podemos conformarnos con lo que hayamos ofrecido hasta ahora. Sólo así el equipo podrá seguir creciendo”. Además, como precisaba, “si mantenemos un equilibrio entre los jugadores que somos más veteranos y los jóvenes, seremos muy competitivos”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios