www.noticiasdealmeria.com
Fallece Javier Deleyto, director del Centro de Experiencias Michelin Almería

Fallece Javier Deleyto, director del Centro de Experiencias Michelin Almería

sábado 02 de octubre de 2021, 18:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Michelin España Portugal, su directora general Mª Paz Robina y el Consejo de Administración lamentan el fallecimiento repentino de Javier Deleyto Alcalá, director del Centro de Experiencias Michelin Almería (CEMA). Deleyto ha fallecido hoy 2 de octubre en el Hospital de Torrecárdenas, donde fue derivado ayer viernes desde el servicio médico del CEMA tras sufrir una indisposición.

Javier Deleyto nació en Gijón (Asturias) en 1960. Ingeniero de formación desarrolló su carrera profesional en Michelin desde 1986, ocupando diferentes puestos en las áreas de Organización Industrial, Sistemas de Información y Fabricación, en los centros de Valladolid, Lasarte (Guipúzcoa), Vitoria (Álava) y Clermont-Ferrand (Francia). En el año 2011 fue nombrado director del Centro de Experiencias Michelin Almería (CEMA).

Mª Paz Robina ha lamentado la triste noticia de la pérdida de Javier Deleyto, a quien considera que “durante sus 35 años en Michelin ha sido un ejemplo de compromiso con la empresa y con su trabajo”, y en nombre de Michelin España Portugal y de todos sus compañeros, en especial del CEMA, ha transmitido sus condolencias a la familia y amigos del fallecido.

Michelin tiene la ambición de mejorar de manera sostenible la movilidad de sus clientes. Líder del sector del neumático, Michelin diseña, fabrica y distribuye los neumáticos más adaptados a las necesidades y a los diferentes usos de sus clientes, así como servicios y soluciones para mejorar la eficacia del transporte. Michelin ofrece igualmente a sus clientes experiencias únicas en sus viajes y desplazamientos. Michelin desarrolla también materiales de alta tecnología para diversas utilizaciones. Con sede en Clermont-Ferrand (Francia), Michelin está presente en 170 países, emplea a más de 123.600 personas y dispone de 71 centros de producción de neumáticos que en 2020 han fabricado 170 millones de neumáticos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios