www.noticiasdealmeria.com
Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Vícar
Ampliar

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Vícar

lunes 06 de junio de 2022, 07:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El siniestro se ha producido al chocar una moto y un turismo en la carretera AL-9029

Un motorista ha fallecido esta tarde al sufrir un accidente con un turismo en la carretera AL-9029 en Vícar, provincia de Almería, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar a las 19:20 horas en el kilómetro 0,500 de la citada carretera A-1101, a pocos metros del cruce con la N-340. Según los datos de los testigos que avisaron al Teléfono 112, tras un choque entre un turismo y una moto, el motorista estaba herido grave.

Desde el centro coordinador se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento de un hombre, del que no ha trascendido la edad, en el lugar del accidente.

Se da la circunstancia de que unos metros antes del lugar de este siniestro, en el kilómetro 0,100 de la misma carretera, se ha producido a la misma hora otro accidente en el que también se han visto involucrados una moto y un turismo y que se ha saldado con una persona herida.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios