www.noticiasdealmeria.com
Felicitaciones al equipo
Ampliar

Felicitaciones al equipo

lunes 30 de mayo de 2022, 07:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Unión Deportiva Almería ha ascendido este domingo a Primera División tras empatar contra el Leganés (2-2), una conquista que para el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha sido un sueño "hecho realidad".

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, Moreno ha reconocido que el de este domingo ha sido un partido en el que "hemos sufrido hasta el último minuto, pero lo conseguimos".

Para el presidente, "el sueño de toda la provincia se ha hecho realidad" tras un año en Segunda División, por lo que ha mostrado su alegría a una afición "que se lo merece y nunca se rinde".

De "sueño cumplido" también han hablado el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, y el presidente de la Diputación provincial, Javier Aureliano García, quienes han dejado una felicitación al club a través de sus redes sociales.

El regidor, ha destacado que tras este empate "el sueño se cumplió" y el Almería vuelve a ser de 'Primera'. "Gracias por hacernos tan felices. Gracias por hacernos soñar. Gracias por llevarnos a lo más alto", ha agradecido al UD Almería.

Por su parte, el presidente de la Diputación, Javier A. García también ha querido felicitar al club, que ya es "un equipo de primera para la mejor provincia del mundo", ha escrito.

La UD Almería vuelve a Primera División en la última jornada de LaLiga SmartBank. En el encuentro de los rojiblancos con el Leganés, Rodrigo Ely y Saqid Umar han marcado los dos tantos con los que el Almería ha empatado y, tras el fallo de sus rivales por arriba, se convierte de nuevo en un equipo de 'Primera'.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios