www.noticiasdealmeria.com
Ferrari Western Tour trae a Roquetas la mítica escudería italiana

Ferrari Western Tour trae a Roquetas la mítica escudería italiana

viernes 29 de abril de 2022, 15:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Gabriel Amat anima a visitantes y roqueteros a que disfruten de este evento, único y singular, en el que se podrán contemplar 40 vehículos en Roquetas de Mar, Urbanización y Aguadulce

La explanada del Teatro Auditorio ha sido el lugar escogido para recibir a la caravana Ferrari que ha llegado a este municipio, sobre las doce y media del mediodía, tras visitar Los Gallardos y Mojácar, dentro de la gira automovilística Ferrari Western Tour 2022.

El alcalde, Gabriel Amat, acompañado por la concejal de Presidencia, Rocio Sánchez, ha dado la bienvenida a la caravana Ferrari a Roquetas de Mar. “Para nosotros es una satisfacción que nuestra ciudad y, en definitiva, la provincia, acoja este importante evento, desde el primer momento no tuve ninguna duda en apoyar esta iniciativa tan importante y singular”, explica el alcalde.

“El Ayuntamiento de Roquetas de Mar siempre va a apoyar aquellos proyectos y eventos o iniciativas que sean positivas y beneficiosas para el municipio, y por supuesto, para toda la provincia”, destaca Amat.

Por su parte, el presidente de Ferrari Club Passione Rossa, Fabio Barone, ha destacado su interés por lograr que esta gira ferrarista pueda tener continuidad en el tiempo y que este evento se pueda celebrar cada año.

Por otro lado, el delegado de Ferrari Club Passione en España, Antonio Santacroce, ha agradecido el Ayuntamiento de Roquetas de Mar su colaboración para hacer realidad este evento. “Fue al primer ayuntamiento al que acudimos y, desde el primer momento, contamos con su apoyo y colaboración”, señala Santacroce.

Por último, los responsables de Ferrari Western Tour han entregado al alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, una placa en agradecimiento por el respaldo que el Ayuntamiento ha mostrado a este evento que busca ser un escaparate turístico de la provincia y crear en el calendario del ferrarista una cita anual en la provincia.

Exposiciones al aire libre

Ferrari Western Tour 2022 llega a Roquetas de Mar con un total de 40 vehículos de una de las marcas más admiradas de la historia automovilística que incluye modelos diferentes y de distintas épocas.

Durante esta jornada, la caravana de Ferrari desfilará por distintos puntos del municipio con un total de tres exposiciones al aire libre. Tras la presentación de este evento en la explanada del Teatro Auditorio, los 40 automóviles han continuado hasta la Urbanización de Roquetas de Mar para su exposición al público hasta las seis de la tarde, hora en la que se desplazarán hasta el Paseo Marítimo de Aguadulce, donde permanecerá expuestos, a la altura de la playa de Villa África, hasta las ocho de la tarde, momento en el que continuarán su recorrido hacia la capital.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios