www.noticiasdealmeria.com
Finalizan La Mejora Del Firme Del Bulevar Ciudad De Vícar
Ampliar

Finalizan La Mejora Del Firme Del Bulevar Ciudad De Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ha Supuesto Una Inversión Cercana A Los 19.000 Euros Procendente De Fondos Propios El Ayuntamiento



El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha anunciado la finalización de las obras destinadas a mejorar el firme de la calzada del tramo del Bulevar CIudad de Vícar que une la glorieta del Agricultura con la Puerta Corazón del Poniente, en La Puebla. Los trabajos han sido acometidas por la empresa Fircosa Desarrollos SL, y ha supuesto una inversión de 18.878 euros, con cargo a los fondos del propio Ayuntamiento. "Se trata de una actuación necesaria debido al deterioro que presentaba transcurridos nueve años desde su anterior asfaltado y ser uno de los tramos que mayor volumen de tráfico soporta a diario".

Las obras se han ejecutado en el carril derecho, en cada sentido, de los dos con que cuenta, al ser el que presentaba un mayor deterioro. Con su asfaltado y posterior señalización horizontal se ha mejorado de una forma sensible el aspecto y seguridad viaria de los más de 250 metros con los que cuenta este tramo del gran paseo peatonal que ya se ha puesto a disposición de los usuarios tras el pintado de la citada señalización, llevado a cabo al comienzo de esta semana.

De otra parte, Antonio Bonilla ha señalado que a lo largo de esta misma semana está previsto que den comienzo las obras de mejora y acondicionamiento del espacio reservado al Mercadillo, en el Polígono Agruenco, en Venta Gutiérrez, para la que se cuenta con una subvención de 33.815 euros concedida por la Junta de Andalucía. Los trabajos consisten en el acondicionamiento y asfaltado del pavimento y la delimitacion de zona de carga y descarga . Según afirma el alcalde vicario, "esta actuación va a suponer una mejora en el espacio habilitado para el mercadillo dominical., consolidando la modernización del comercio ambulante que hace unos años iniciamos en Vícar”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios